SIHAY

Últimos días para conseguir el Renault Kwid a precio especial en Mendoza

Renault Kwid bonificado

Llegó el último día de septiembre y para aprovechar el fin del mes, el Renault Kwid se despide con un precio especial bonificado con $100.000 para Mendoza.

Renault Kwid

Renault Mediterráneo, concesionario oficial, tiene disponible esta promoción para el último día de septiembre en la que el citycar Kwid en su versión Zen está disponible con una bonificación de $100.000, por lo que su precio final resulta en $499.700. Respecto a la financiación, es posible financiar hasta $150.000 del valor del vehículo en 18 cuotas fijas en pesos, con una tasa del 9.90%.

Sobre Kwid

Este citycar de Renault emplea para moverse un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este motor puede entregar hasta 66 CV de potencia máxima. Esta motorización se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades.

Renault Kwid

Para seguridad, el Kwid cuenta de serie con: 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) para viajar seguro. Cinturones de seguridad inerciales, 2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y EBV.

También te puede interesar:  Renault Business Week: utilitarios para test drive a empresas mendocinas

En equipamiento tecnológico encontramos sistema Media Nav y GPS integrados. Un verdadero centro interactivo en una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Renault Kwid

+INFO

Para consultas sobre el precio y la financiación de Kwid y toda la línea de Renault, pueden escribir por WhatsApp a Mediterráneo al (261) 5668174. También pueden visitar el concesionario del Rombo en cualquiera de sus tres direcciones: Godoy Cruz: Av. San Martín 1955; Maipú: Carril Rodríguez Peña 467; San Martín: Las Heras 138; San Rafael: Av. Mitre 530.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *