SIHAY

Renault Business Week: utilitarios para test drive a empresas mendocinas

Renault Business Week

Desde este lunes 7 octubre, Renault Argentina brindará la posibilidad de probar su gama de utilitarios livianos a usuarios de ese segmento durante toda una jornada laboral. El test-drive se llevará a cabo mediante una novedosa modalidad: la compañía entregará los autos directamente en el lugar de trabajo de la persona que realice la prueba.

Renault kangoo ze

Kangoo ZE, el utilitario eléctrico que también dará el presente

Esta actividad que se llevará a cabo en 15 concesionarios de todo el país, desembarcará en Renault Mediterráneo, concesionario oficial de Mendoza. Allí se realizarán los test-drive especializados, los cuales contarán con el asesoramiento de expertos de la marca en vehículos profesionales.

La experiencia Renault Business Week y se llevará a cabo hasta el 12 de diciembre. La compañía ofrecerá pruebas en su gama de utilitarios livianos: Duster Oroch, Duster Oroch 4×4 y Kangoo Furgón.

Renault Duster Oroch 4x4

Previo al test-drive, expertos asesorarán a los interesados para que puedan aprovechar al máximo las posibilidades de los vehículos durante su jornada laboral.

Asimismo, durante la prueba de manejo el usuario contará con asistencia, pudiendo contactarse con el personal de Renault ante cualquier inconveniente o duda sobre el uso o el desempeño del vehículo. El objetivo de esta acción es brindarle al futuro cliente la posibilidad de tener una experiencia completa de prueba, permitiéndole realizar sus tareas cotidianas a bordo del vehículo.

También te puede interesar:  Te invitamos a conocer al Renault Sport Team en Mendoza

Renault Kangoo ambulancia

Al finalizar el programa de test-drive de cada concesionario los usuarios podrán participar de una jornada informativa con exhibición de toda la gama profesional, incluyendo Kangoo Z.E. y vehículos carrozados de la línea PRO+.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *