SIHAY

El nuevo Mercedes Benz Clase C ya está en Argentina y Mendoza

NUEVO MERCEDES-BENZ CLASE C 2019

La última actualización de la berlina de Mercedes-Benz ya está en nuestro país. Se trata del rediseño estrenado en Europa a partir de fines del año pasado, correspondiente a la actual generación (W205) de uno de los modelos más exitosos de la marca alemana.

En este caso el nuevo Clase C presenta un nuevo aspecto frontal, con parrilla, ópticas y paragolpes actualizados, conforme al nuevo estilo de la marca de la estrella. Al mismo tiempo estrena una nueva denominación, a la existente se C 200 con motor de 204 CV, se suma el C 300, con 258 caballos de fuerza.

¿QUIEN ES?

Mercedes-Benz Clase C 2019

¿QUE ES?

Es un rediseño estético de la actual generación del Mercedes-Benz Clase C, lanzado en nuestro país durante 2016. Incorpora un nuevo frontal, pero principalmente un nuevo panel de a bordo con tablero digital. Además incorpora mayor dotación tecnológica y de seguridad.

¿QUE PROPONE DE NUEVO EL CLASE C 2019?

La berlina de la marca alemana cuenta con leves alteraciones estéticas en el frontal. Su nuevo diseño asegura una presencia de calidad aún más elevada, y los detalles como el paragolpes modificado y la rejilla del radiador denotan una terminación más elegante.

Cabe mencionar que el nuevo C300 se ofrece de serie con el pack exterior AMG-Line, que presenta paragolpes delantero y trasero específicos, en el que se destacan branquias laterales y entradas de aire de mayor tamaño.

También te puede interesar:  El Mercedes Benz C 300 Cabrio debutó en Argentina y está en Mendoza

Al mismo tiempo las llantas son de 17 pulgadas en el C 200 Avantgarde, mientras que el C 300 agrega llantas de 18 pulgadas, ambas combinadas con gris oscuro. En la parte posterior se agregaron nuevos faros traseros que elevan la sensación de anchura de la carrocería.

MERCEDES CLASE C: HABITACULO REDISEÑADO

De manera opcional el nuevo Mercedes-Benz Clase C presenta un visualizador de medios independiente con pantalla de 10,25” sumado al cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla 12,3”, ambos en alta resolución (1920 x 720 píxeles). A su vez dispone de luz ambiente con hasta 64 colores disponibles.

Dentro del equipamiento se destaca de serie el tapizado de cuero, arranque por botón, cámara de retroceso, faros LED High Performance, asistentente de estacionamiento, sistema multimedia con Bluetooth y techo corredizo, entre otros.

El C300 agrega elementos tales como techo corredizo panorámico, cargador inalámbrico de smartphones, asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria. En seguridad se destaca por ofrecer asistente activo de distancia con frenado activo.

También te puede interesar:  Express Service: el nuevo servicio de Mercedes Benz, en Mendoza

MOTOR Y TRANSMISION

Manteniendo la clásica disposición de motor longitudinal y tracción trasera, el nuevo Clase C está disponible en sus dos versiones con un motor de cuatro cilindros en línea y dos litros. En el C 200 la mecánica continúa desarrollando una potencia máxima de 204 CV.

Por su parte el nuevo C300 eleva la potencia hasta los 258 caballos de fuerza. En ambos casos se combina a una transmisión automática de nuevo velocidades, que la marca denomina 9G-Tronic.

PRECIOS

C 200 Avantgarde    u$s 54.500

C 300 AMG-Line    u$s 66.000

Garantía: Dos años.

EN MENDOZA

El nuevo Clase C y toda la línea de la marca alemana, la encontrás en Yacopini MB, concesionario oficial.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *