SIHAY

Anticipo: el Mercedes Benz Clase A con baúl ya se vende en Mendoza

Mercedes Benz Clase A sedán

Lanzado a finales de septiembre, el Mercedes Benz Clase A 200 sedán ya está disponible en la provincia y listo para rodar con todos los lujos que ofrece. Con Cuyomotor ya los conocimos y fotografiamos antes de su presentación oficial en Buenos Aires la semana próxima.

Advertisement

Mercedes Benz Clase A 200 Sedán

Ahora, la nueva línea ya está disponible en Mendoza con las primeras unidades en el concesionario oficial de la marca, Yacopini MB.

A fines del año pasado, la marca de Stutgartt había presentado la versión hatch de este vehículo. Ahora la línea se renueva con las versiones sedán para el Segmento C.

Cuyomotor hizo un test drive exclusivo y paralelo del Clase A hatch en Buenos Aires y Mendoza. Repasalo (acá)

Características del Clase A

Diseño y tecnología

Al igual que la versión compacta, este Mercedes se muestra llamativo y al mismo tiempo vanguardista por toda la tecnología que tiene en todo su ser. Provisto de una parrilla de grandes dimensiones, enmarcada por los “lunares” ya vistos en otros modelos de la marca, presenta un estilo con aristas definidas y gran musculatura.

Por su parte la parrilla frontal ofrece apertura variable, pudiendo minimizar el ingreso de flujo en caso de no necesitar altas corrientes de aire fresco. De esta forma se logra reducir el consumo de combustible.

Mercedes Benz Clase A 200 Sedán

Otro detalle importante, es que el habitáculo conserva las mismas características que la otra versión y se mantiene imponente y con toda la tecnología. Las pantallas pueden variar de 7″ hasta 10,2″ en la versión A 250.

Esta línea de Mercedes utiliza el sistema multimedia MBUX, el cual cuenta con la ayuda de la asistente de voz «Mercedes». Basta con nombrarla para que podamos controlar distintos aspectos del vehículo, desde climatizador, radio, hasta la luces ambiente.

Mercedes Benz Clase A 200 Sedán

Motorización

En este apartado, los propulsores se mantienen y podemos encontrar en los A 200 un motor de 1.3 litros, de cuatro cilindros, que desarrolla 163 CV, combinado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Por su parte el A 250 monta un motor 2.0 turbo capaz de desarrollar 224 CV con una transmisión similar. A su vez también ofrece suspensión rebajada 15 milímetros en altura y eje trasero independiente.

Mercedes Benz Clase A 200 Sedán

Seguridad y equipamiento

Toda la gama ofrece siete airbags, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, control de estabilidad y tracción y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. En el A 200 hay dos niveles de equipamiento: Style, con llantas de 16″ y doble pantalla de 7″. El Progressive agrega llantas 17″ y pantalla central de 10,2″.

En tanto, el A 250 suma equipamiento de confort, kit deportivo AMG-Line, tablero con pantalla de 10,2 pulgadas y llantas 18″.

+Info

Para consultas sobre el precio y la financiación del Clase A y toda la línea de Mercedes-Benz, pueden visitar las instalaciones de Yacopini MB en Carril Rodríguez Peña 744, Maipú. También, comunicarse al 0261 497-8585.

1 comentario

  1. JUAN Carlos

    18 octubre, 2019 en 20:23

    A180 CDI

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *