SIHAY

Renault Kwid, Duster y Oroch: los mejores precios en sus segmentos

Renault Kwid, Duster y Oroch

Octubre está a punto de terminar y lo mejor es que aún se pueden aprovechar precios para distintos vehículos, en esta ocasión posamos la mirada en tres vehículos de Renault por sus valores en relación a los segmentos a los que pertenecen.

renault-duster-los-pumas-19

Hasta el 31 de octubre, inclusive, Renault tiene disponible una lista de sus vehículos con precio promocional y financiación especial. De esta lista destacamos tres representantes de segmentos: Kiwd, Duster y Oroch.

En primer lugar, encontramos al Kwid, el automóvil más barato de octubre. Este citycar en su versión Zen tiene un precio sugerido de $635.700 y goza de una bonificación de Renault de $100.00 a eso se le suma otra bonificación de $36.000 la cual es otorgada por los concesionarios oficiales de la marca. El precio final sugerido de este compacto resulta en $499.700.

Renault Kwid

Kwid cuenta con un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este motor puede entregar hasta 66 CV de potencia máxima. La trasmisión es manual. Para seguridad, este auto trae de serie: 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) para viajar seguro. Cinturones de seguridad inerciales, 2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y EBV.

También te puede interesar:  En la Costa y Mendoza: los modelos del verano Renault

Del compacto saltamos a Duster, la SUV por excelencia del Rombo. Esta Renault se ubica dentro de las más buscadas en su segmento, su precio sugerido es de $966.200 y al igual que automóvil, goza de dos bonificaciones de $83.600 y $56.400. El precio final sugerido de la Duster queda en $826.200.

renault-duster-los-pumas-7

Esta SUV está disponible en su versión Expression 4×2 y para moverse utiliza propulsor 1.6L de 16 válvulas, el cual entrega una velocidad máxima de 163 Km/h. En seguridad, esta SUV cuenta con ABS, airbags para el conductor y acompañante, cinturón de seguridad ajustable en altura, entre otras características importantes.

Finalmente encontramos a Oroch, esta camioneta, una de las más buscadas y cuarta en el ranking general de pickups del mercado, tiene un precio sugerido de $935.900. Al igual que los otros vehículos, dispone de dos bonificaciones de $60.000 y $50.000, entonces su precio final sugerido queda en $825.900.

orochmza3

Oroch se puede encontrar con estos precios y beneficios para su versión Dynamique 4×2. Esta pick-up – la más grande entre las consideradas chicas- se ofrece con cabina doble como única opción y cuenta con motor 1.6 de 110 CV y transmisión manual de cinco velocidades. Para el apartado de seguridad, ofrece airbag conductor y pasajero, alarma perimetral, barra antivuelco, cierre centralizado de puertas, dirección asistida, frenos ABS con EBD y AFU, proyectores antiniebla, regulador y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento trasero.

También te puede interesar:  Renault Kwid: el más barato del plan agosto 0km con este precio

Último momento: la Duster obtiene cuatro estrellas en seguridad (ver) 

Financiación

Estos tres Renault cuentan con una financiación en 18 cuotas fijas en pesos a tasa del 9,90% y con la posibilidad de financiar hasta $150.000 para Kwid y $220.000 para Duster y Oroch.

En Mendoza

Esta oportunidad única para estos vehículos, está disponible hasta el 31 de octubre y puede encontrarse en Renault Meditarráneo, concesionario oficial.

Pueden comunicarse con Mediterráneo por WhatsApp al (261) 5668174 o visitar el concesionario en cualquiera de sus direcciones: Godoy Cruz: Av. San Martín 1955; Maipú: Carril Rodríguez Peña 467; San Martín: Las Heras 138; San Rafael: Av. Mitre 530.

1 comentario

  1. Sain pedro

    1 noviembre, 2019 en 13:47

    Me interesaría q se contacte un vendedor conmigo .
    Muchas gracias

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *