SIHAY

Territorio Yacopini: remate de saldos 2019 de Volkswagen, Chevrolet y Nissan

Remate de Saldos Territorio Yacopini

El concesionario multimarca Territorio Yacopini, preparó para este viernes 6 y sábado 7 de diciembre el “Remate de Saldos”, una oportunidad única para que las personas puedan adquirir vehículos Volkswagen, Chevrolet y Nissan.

Volkswagen Gol 2019

A partir de las 9 hasta las 21hs, el concesionario ofrecerá esta gran liquidación de saldos con grandes beneficios para la clientela. Allí se podra encontrar desde el Volkswagen Up a la Nissan Kicks.

Adrián “Chino” Yacopini, Director de Territorio, explicó: “Esta es una gran oportunidad para esas personas que quieren comprar un 0km y prefieren pagar mucho más barato por el mismo auto modelo 2019 que uno del 2020. Es importante destacar que es sólo por 48hs y el stock es limitado”.

Teniendo en cuenta la situación económica actual por la que atraviesa el país, esta es una de esas oportunidades que no hay que dejar pasar.

kicks-test-3

Reserva online

Al igual que en acciones anteriores, Territorio prevé una ayuda para esas personas que no puedan asistir al concesionario habilitando la reserva online.

También te puede interesar:  Onix, Gol y Kicks con “Súper precios” en Territorio Yacopini

Solamente hay que entrar en www.territorioyacopini.com.ar, buscar el vehículo deseado, elegirlo y reservarlo. Esta reserva se puede hacer con $5.000 y terminar el resto de la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs no están conformes, Territorio Yacopini reintegra el 100% de la seña.

Chevrolet-Onix-LTZ-3

+INFO SOBRE El GRAN REMATE DE SALDOS

Pueden visitar Territorio Yacopini en cualquier de sus dos direcciones, en Godoy Cruz, Av. San Martín Sur 600 o en San Rafael, Av. Mitre 721. También pueden comunicarse vía WhatsApp para Gran Mendoza al 2614687996 y para San Rafael al 2614193985.

1 comentario

  1. omar olveira

    5 diciembre, 2019 en 19:44

    hola quiero saber el precio de onix joy ls + 0km.
    me podes decir precio y forma de pago

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *