SIHAY

Kia Motors recibió el premio a Mejor Marca de SUV con Sorento, Sportage y Seltos

KIA la mejor marca de SUV

Kia Motors America (KMA) recibió el premio a la Mejor Marca de SUV, en la premiación de Mejor Marca de Vehículos 2020, otorgados por la destacada revista estadounidense, “US News & World Report”, tras quitar a Honda del primer puesto del podio, puesto que ocupó desde 2016. Los premios evalúan a 35 fabricantes de automóviles y reconocen la excelencia en toda la industria de SUV, camiones y vehículos de lujo.

Kia Sorento

“Kia ofrece un vehículo para cada estilo de vida, con una línea de SUV y crossovers de calidad, diseño, rendimiento y practicidad superiores. Ganar un premio a la mejor marca de vehículos en el segmento de SUV altamente competitivo es un honor y un testimonio del compromiso de la marca de fabricar autos excepcionales que atraigan al comprador actual”, sostuvo Michael Cole, presidente de Kia Motors America.

En Argentina, la automotriz coreana continúa ofreciendo cada vez más versiones para sus clientes, con las SUV Sportage y Sorento, que históricamente se destacan por diseños únicos y sofisticados, en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad. Además, el año que viene KIA estará incorporando a su line up el Seltos, la nueva SUV de la marca.

Kia Seltos 2021

El nuevo SUV, Seltos

“La inversión de Kia en todos sus SUV ha valido la pena con una línea completa de modelos de primer nivel. No importa qué tamaño de SUV estés buscando, Kia tiene uno que funcionará perfectamente”, comentó Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de US News Best Cars.

Kia Sportage

Los puntajes de los ganadores se obtienen directamente de las clasificaciones de U.S. News Best Cars, que se basan en seguridad, datos de confiabilidad y las opiniones de la prensa automotriz.

7 comentarios

  1. Alex Rodríguez

    18 diciembre, 2019 en 10:43

    Manejo autos Kia desde el 2005 tengo un spectra5 del 2005 con 380000 millas un rio5 2012 con 200000 una Sedona 2016 con 70000 y un rio5 2018 con 26000 y ninguno me ha dado ningún tipo de problemas son muy confiables

  2. Nora Gallo de Bottos

    16 diciembre, 2019 en 23:36

    Mi experiencia y manejo de dos Kia
    Carnival y dos Sorento me hace destacar equipamiento, funcionamiento Gral., seguridad, confort, comodidad nobleza de materiales y motor son algunos de los beneficios de disfrutar de la marca Kia. Un placer poder viajar en familia con tan bello vehículo. Felicitaciones por el merecido reconocimiento.

  3. Javier cardenas

    16 diciembre, 2019 en 22:52

    Yo tengo una sorento 2005 excelente estandard no la cambio por otro coche

  4. Fred

    16 diciembre, 2019 en 12:34

    Bien merecido el premio, pues acabados, Seguridad, paquetes de entrada de equipamiento superiores a la competencia, y si Honda desecho su calidad de materiales pantalla y demás solo por fama y se durmió en este segmento, Kia a mantenerse y no bajar calidad y experiencia de manejo

  5. Galaz Miguel Angel

    16 diciembre, 2019 en 12:00

    Soy usuario Kia con 3 vehiculos: Carnival,Cerato y Soul(2016/12/14). Los 3 se registran en los 50.000 km. Solo Baterias y Cubiertas he reemplazado. Los sabidos servicios en los tres, con notables rendimientos varios según el uso aplicado a cada uno. Muy conforme.

    • Rodolfo aballay

      17 diciembre, 2019 en 17:15

      Disculpen. Pero mi experiencia es lamentable. Un simplebulon de biela, me.hizo dos orificios en el.motor… no sirve más… y la empresa no reconoce la falla del material.. yo sinceramente no.las recomiendo, cuando empecé averiguar para comprar un motor, me encontré con decenas de casos similares. Son autos descartables y la marca unos garcas total…

  6. Edgar Atilio Heredia

    16 diciembre, 2019 en 00:34

    Tiene una línea como ninguna SUV en el mercado, es lujosa y atractiva a la vez, ni que hablar de los colores, la azul es alucinante

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *