Plan Chevrolet fue el sponsor oficial de de la Copa Argentina de fútbol profesional y por supuesto estuvo en la gran final que hizo vibrar a Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas, donde más de 45 mil personas vivieron una verdadera fiesta.
«Gracias a un acuerdo con la empresa Torneos, desde septiembre la marca se acercó a más clientes en todo el país para dar a conocer su portfolio de productos. Asociarse a un torneo de fútbol federal, además de contar con una Red de Concesionarios que abarca todo el país, permite a la marca generar mayor reconocimiento y cercanía con su público», contaron desde la marca.
Así, Plan Chevrolet logró el récord de suscripciones de los últimos cinco años, con una participación de mercado del 14,5%. En Mendoza hubo un vistoso stand en el Estadio, el cual pudimos visitar con Cuyomotor.
Los nuevos Onix y Onix Plus se suman a Plan Chevrolet
Onix, el auto más vendido de Sudamérica (ver), y uno de los autos más demandados en Argentina dentro del segmento de Plan de Ahorro, se sumó al portfolio de productos ofrecido a través de la marca. El nuevo vehículo incorporó tecnología y seguridad, ofreciendo Wi-Fi nativo a bordo con la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.
El vehículo alcanzó la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “LatinNCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones. Además, se destaca el asistente avanzado de estacionamiento, el cargador inalámbrico, la nueva pantalla MyLink, el motor turbo 1.0 y el motor aspirado 1.2, control de velocidad crucero, seis airbags, faros automáticos con sensor crepuscular, luces led, volante revestido en cuero, tapizado premium y parrilla cromada, entre otros cambios en su equipamiento.
Plan Chevrolet permite acceder a un Chevrolet 0km financiando el 100% del valor del vehículo en hasta 84 cuotas. Durante noviembre, Plan Chevrolet cumplió 23 años en la Argentina. Con casi 5.000 grupos creados desde sus inicios y con más de 800.000 clientes suscriptos, lleva entregados más de 400.000 vehículos a lo largo de estos años.
El nuevo Onix ya está en Mendoza y te lo mostramos en esta nota con sus precios (ver)