SIHAY

Conocimos la bestial Chevrolet Silverado que llegaría en 2021: fotos y video

Chevrolet Silverado en Argentina

Cuyomotor está en la Costa Atlántica y en este caso te mostramos desde adentro la gran movida que armó Chevrolet entorno a sus modelos más famosos y nuevos, los cuales están disponibles en su parador (Paseo Chevrolet) de Cariló para ser testeados por el público. 

Advertisement

Claro que hay grandes sorpresas, como la estrella de las camionetas: la Silverado Trail Boss Z71, la cual se exhibe desde lo alto del Paseo y es la que capta la mayor atención, junto con el Chevrolet Camaro.

La vedette del stand

La marca del Grupo GM muestra la bestial Silverado Trail Boss Z71 (ver nota previa), que podría llegar a la Argentina en 2021. Se trata de la famosa y existosa  full-size, la cual se posiciona por encima de S10, cuenta (LT Trail Boss) con un motor naftero V8 5.3, el cual puede entregar 355 CV y un torque máximo de 518 Nm; esta motorización se asocia a una automática de ocho velocidades. La tracción es 4×4 e incluye reductora.

Esta pickup grande de Chevrolet competirá directamente contra las nuevas big size del mercado argentino, como Ford F-150 y Ram 2500.

Palabra autorizada: “Es la etapa preliminar del proyecto Silverado”                                 

Conversamos con Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de Chevrolet Argentina, quien coincidió en el punto que la Silverado es la vedette del Paseo Chevrolet y ha tenido una repercusión muy importante por parte de los medios y de público general.

“Es un producto que hoy lo estamos trayendo en conmemoración de los 60 años de la primera pickup producida en Argentina y creímos que era una buena oportunidad para empezar a diagramar lo que tal vez pueda ser un futuro lanzamiento en nuestro país”, deslizó.

“No hay una fecha confirmada, pero sí es una etapa preliminar del proyecto, donde tenemos que definir varios puntos, con respecto a versiones, motores, equipamientos y demás”, agregó. 

La que está exhibida como señalamos en una versión Trail Boos, a lo que Mazzola explicó que es un producto que por ejemplo se comercializa en Chile (también en Paraguay) y decidieron traer esta configuración, que no necesariamente será la misma que llegue.

Un punto importante es que podría llegar importada desde México, con lo cual pagaría menos impuestos que sus rivales de otras marcas que llegan desde Estados Unidos. De ser así quedaría con un mejor precio en dólares.

Lo que trae la marca en 2020

“En 2020 continuamos con una catarata de lanzamientos que ya venimos de un 2019 con siete y que seguirá este año con otros cinco”, señaló Mazzola y anticipó que se viene una renovación del portfolio de productos (como se sabe uno es la Tracker y otros podrían ser las actualizaciones de S10 y Trailblazer).

La propuesta del verano

El Paseo Chevrolet se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas en la calle de Cerezo 342. Los test drive Off-Road de S10 y Silverado se realizan en el Balneario Cozumel de 12 a 18 horas con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick-ups Chevrolet.

El Paseo abre sus puertas de 17 a 23 horas todos los días. Allí está la Familia de SUV de la marca: Chevrolet Tracker, Equinox y Trailblazer. También el Nuevo Onix, la Tracker en su edición especial Midnight y el mítico Camaro, entre otras novedades.

Los test drive off road se realizarán en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) con travesías en la arena de 12 a 18 horas a bordo de las poderosas S10 y Trailblazer. Las pruebas en circuitos urbanos saldrán de Tennis Ranch (Casuarina 731) para disfrutar el manejo de los Chevrolet Onix, Cruze y Equinox de 17 a 23 horas. Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de www.chevrolet.com.ar o en forma presencial en los tótems que tendremos tanto en el Stand como el balneario Cozumel.

El Paseo Chevrolet cuenta con un VIP exclusivo para clientes de la marca y Wi-Fi gratuito en la “Onix Zone” para que los veraneantes puedan disfrutar de toda la conectividad que el nuevo modelo de la marca ofrece.

Seguí la cobertura en nuestras redes

Seguí las novedades de la marca en nuestras redes sociales:

Video en Instagram

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cuyomotor (@cuyomotor.com.ar) el

 

EN MENDOZA

Toda la línea de Chevrolet está en Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini, Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Por Damián Weizman
Cobertura especial

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *