Mercedes GLC 300 Cuopé
El restyling del Mercedes GLC 300 Cuopé ya está en Mendoza listo con toda su elegancia y poder para recorrer todos los caminos. Yacopini MB, concesionario oficial, ya tiene en su predio de Carril Rodríguez Peña las primeras unidades de este SUV.
Presentada en noviembre del año pasado, esta versión llegada de Alemania, viene a reemplazar la conocida en 2017. Al igual que la versión anterior, este nuevo GLC 300 Cuopé mantiene esa combinación justa entre los elementos de una SUV con los de un coupé.
GLC 300 Cuopé en detalle
Este restyling impresiona por su aspecto distintivo, sus innovadores sistemas de asistencia a la conducción, mejoras en la motorización y la implementación de la última generación del sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) que vimos con la llegada de los renovados Clase A.
Los sistemas mejorados de asistencia a la conducción ahora suman una función de advertencia de salida, función de corredor de emergencia y una función de atasco al final de la cola, entre otras.
En cuanto a motorización, este Mercedes mantiene el potente motor turbonaftero 2.0 y gracias a las mejoras que recibe con el restyling, su potencia pasó de 241 a 258 CV. Este vehículo tiene asociada una caja automática 9G Tronic con convertidor de par y la conocida tracción integral 4matic.
Puertas adentro el lujo no falta. El foco está en el tablero y las líneas fluidas de la consola central. El gran panel de consola de una pieza se extiende elegantemente desde las rejillas de ventilación centrales hasta el reposabrazos.
El panel táctil multifuncional en la consola central mejora aún más la comodidad operativa y reemplaza el botón giratorio, mientras que el sistema de infoentretenimiento tiene pantallas táctiles más grandes con 12.3 pulgadas en el grupo de instrumentos más 7 pulgadas y 10.25 pulgadas. Como se comentó en principio, este vehículo utiliza el sistema MBUX, el cual cuenta con una lógica intuitiva y una amplia gama de opciones de control, basta con que le pidamos a “Merecedes” las acciones que queremos realizar, podemos pedir desde una llamada a cambiar la climatización de la cabina.
En seguridad encontraremos airbags delanteros frontales, laterales, de rodilla para conductor y windowsbags, ESP, ASR, sistema ABS y BAS. Asistente activo de distancia Distronic, sistema de frenos Adaptative Brake, entre otros ítems de seguridad.
Precio
El Mercedes-Benz GLC 300 cuopé AMG Line tiene un precio sugerido de USD 105.000 más gastos.
+Info
El nuevo GLC 300, autos de alta gama, camiones, buses y demás vehículos de Mercedes, los encontrás en Yacopini MB, concesionario oficial.