SIHAY

Renault confirma para marzo los Sandero RS y Sandero GT Line ¿y Alaskan?

Lanzamientos Renault 2020

Renault vuelve a tener presencia en el verano 2020 en Pinamar, con una propuesta integral en el UFO Point, donde ofrece una gran menú de actividades a sus clientes y a quienes quieran conocer y manejar su gama de modelos. En ese contexto con Cuyomotor participamos del día para la prensa, donde anticiparon la pronta llegada de los Sandero RS y Sandero GT Line

Advertisement
.

También trascendió que el proyecto de la pickup mediana Alaskan sigue en carpeta, pero no dieron fecha tentativa para saber cuándo podría volver al ruedo y al cronograma de lanzamientos. Tampoco quedó confirmada la fecha de salida a la venta de la nueva generación de Duster.

Lo que trae la marca (confirmado) en 2020

Conversamos con Valentina Solari, Gerente Comercial de Renault Argentina, quien señaló que en primer lugar se presenta un año completo de comercialización para los nuevos Sandero, Logan y Stepway (lanzados a fines de 2019). «Por otro lado como segundo punto llega la presentación de Sandero RS y el Sandero GT Line en marzo. Más adelante seguimos con el lanzamiento de series especiales», confirmó.

«Después, más productos van a llegar en el último trimestre del año, aunque aún no tenemos bien confirmada la fecha. En Definitiva va a ser un 2020 dinámico de lanzamientos , donde Renault va a estar yendo a buscar el 15% de participación de mercado», agregó.

Confió que su objetivo es seguir posicionándose como líderes: «Así lo hicimos en el último trimestre de 2019, cuando fuimos primeros en cuatro segmentos: dos de vehículos particulares y dos de utilitarios, de la mano de la pickup compacta Oroch, como líder indiscutido y lo viene haciendo desde 2016. También con Kangoo, con el 48% de participación en su segmento».

-¿Qué se puede saber de la nueva Duster?

– Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento, con una Duster actual con larga vida por el momento y confiamos que siga siendo elegida por los clientes.

-¿La expansión de concesionarios ZE (de eléctricos) va a continuar por las provincias?

-Va a seguir porque tenemos por delante una estrategia de vehículos eléctricos muy grande. Se van a seguir sumando provincias este año, donde nominaremos concesionarios para ser ZE.

En ese último punto recordamos que en Mendoza se vendieron hace muy poco, tres Kangoo ZE para ser incorporadas por el municipio de Godoy Cruz (ver nota). Por lo que entendemos que el de Mendoza podría ser uno de los candidatos en tener la certificación de eléctricos próximamente.

Hace algunas semanas tuvimos la posibilidad de testear el Kangoo ZE por Mendoza, en lo que fue una acción especial de la Marca, que te mostramos con video en esta nota (ver)

La propuesta del verano Renault en Pinamar

Hasta el 16 de febrero, la marca invita a vivir el «Renault Summer Life», una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en la costa argentina. En el siempre exitoso parador UFO Point, ubicado en la ciudad de Pinamar en Av. Del Mar y la calle Tobias, propone eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama Renault que estarán disponibles todos los días.

Música. Los atardeceres serán el escenario ideal para las Captur Bose Music Sunsets. Así, Renault invitará a quienes visiten la terraza del UFO Point a musicalizar el magnífico paisaje con el mar de fondo y a disfrutar de un programa de artistas en vivo y DJs sets especialmente seleccionados para la ocasión. Por las noches se desarrollarán las Captur Bose Music Nights con DJs que animarán las ya tradicionales noches de fiesta del UFO Point.

Travesías. Además, cada semana el público podrá ser parte de las travesías todo terreno que partirán desde el parador a bordo del SUV Duster 4×4 y la pick up Duster Oroch 4×4 con drivers especializados en la materia.

Ecología. Renovando el compromiso de Renault con la sustentabilidad, se instalará una estación de reciclado que permitirá que los visitantes de la playa puedan disponer de los residuos de manera que puedan reciclarse adecuadamente, aprovechando cada instancia para concientizar sobre cómo evitar la contaminación de las costas y promover los hábitos amigables con el medio ambiente. Los residuos generados en la playa se trasladarán a sus zonas de reciclado en un Renault Kangoo ZE que se utilizará también para recordar las ventajas de la movilidad eléctrica de la cual Renault es pionero en el país desde marzo de 2018.

Traslados. Renault pondrá a disposición de los veraneantes un servicio de traslado a bordo de los nuevos Renault Stepway y Renault Sandero para garantizar la movilidad desde y hacia el parador.

Simuladores. La pasión y el ADN deportivo de la marca no podían faltar este verano, por lo que quienes visiten el UFO Point pondrán divertirse compitiendo en los simuladores del Super TC2000 y ganar premios y beneficios para la estadía en la costa.

Beneficios. Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y descuentos en gastronomía y servicios de playa del parador UFO Point. Aquellas personas que no se hayan registrado aun en el programa podrán hacerlo ahí mismo en el punto Renault.

Descuentos. Además, en virtud de la Alianza Renault Axion, los clientes de la estación de servicio Axion ubicada a la entrada de la ciudad de Pinamar, tendrán beneficios y descuentos en el UFO Point y en las diferentes actividades del programa Renault Summer Life.

En Mendoza

Todas las novedades de la marca del Rombo, las encontrás en Renault Mediterráneo, concesionario oficial.

Seguí la cobertura en nuestras redes

Seguí las novedades de la marca en nuestras redes sociales:

4 comentarios

  1. GABRIEL

    13 enero, 2020 en 19:54

    Hola,
    Viaje a Mza. en dónde testeo el Sandero GT..??

  2. Silvia

    13 enero, 2020 en 17:20

    Hola es verdad q no hay kuid

  3. Victor schiavon

    11 enero, 2020 en 22:24

    Decile a la gente de Renault que provea de repuestos, tengo un kwid con 33000 km, se rompió el acelerador electrónico nadie tiene el repuesto, nunca más compro un Renault, pésimo servicio post venta

  4. Victor

    11 enero, 2020 en 22:23

    Decile a la gente de Renault que provea de repuestos, tengo un kwid con 33000 km, se rompió el acelerador electrónico nadie tiene el repuesto, nunca más compro un Renault, pésimo servicio post venta

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *