SIHAY

Motos: Keller Crono Classic Eco 110 con precio especial para enero

Keller Crono Classic Eco 110

Keller, una de las marcas más vendidas a nivel nacional en lo que se refiere a motocicletas, presentó una promoción exclusiva para conseguir a su CUB por excelencia, la Crono Classic Eco 110.

Keller Crono Classic Eco 110

Puyerredón Motos, concesionario oficial, tiene disponible esta CUB con precio especial de contado. Esta Keller tiene un precio de $43.990 más patentamiento.

Más información para conseguir esta moto, pueden visitar Pueyrredón Motos en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz. También, pueden comunicarse por teléfono al 0261 4222107 o vía WhastApp al 2612184707.

¿Qué ofrece esta CUB?

Fabricada en la planta que la marca posee en Córdoba, esta CUB se presenta con una evolución en su apariencia, con líneas marcadas y denotando calidad y confiabilidad en cada una de sus piezas.

En motorización, la Keller Crono Classic Eco utiliza un motor SOHC de 107 cm3, ideal para conducirla por la ciudad. Esta moto tiene una potencia máxima de 8 CV a 8.000 rpm y su transmisión es de 4 velocidades.

Keller Crono Classic Eco 110

Esta Keller incorpora: un medidor de combustible en el tablero que facilita el monitoreo de la motocicleta, cargador USB para teléfonos móviles de serie, arranque eléctrico y a patada, nuevo diseño de gráficas, entre otras características. Además, posee un gran compartimiento, como para guardar cualquier tipo de objetos.

En cuanto a capacidad de combustible, esta CUB cuenta con un tanque de 4 litros. La Crono Classic se presenta en cuatro colores: negro, rojo, gris y azul (consultar disponibilidad)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *