SIHAY

Onix, Gol, Kicks y más vuelven con estos Súper Precios a Territorio Yacopini

Vuelven los Súper precios a Territorio

Territorio Yacopini, concesionario multimarca de Cuyo, renovó la promoción “Súper Precios”. Nuevos precios y beneficios únicos para las marcas más importantes de vehículos.

kicks-test-1

Volkswagen, Chevrolet y Nissan, marcas de cada continente representadas por Territorio, tiene precios especiales para sus vehículos y beneficios exclusivos como financiación especial o regalos especiales.

“Hoy la gente busca buen precio. Busca “la” oportunidad para hacer el mejor negocio. Y Eso es lo que ofrecemos”, aseguró el director de Territorio Yacopini, Adrián “Chino” Yacopini.

Además, agregó: “El cepo cambiario que existe hoy en Argentina hace que el dólar se mantenga estático pero no así los precios. Tenemos autos a partir de 8 mil dólares aproximadamente, valores nunca antes vistos en nuestro país. La oportunidad hoy es para quienes quieren proteger sus ahorros en pesos de la inflación o para quienes tienen dólares “abajo del colchón” y están esperando el negocio más rentable”.

Volkswagen gol 2019 1

Estos son algunos ejemplos de promo:

– Onix: a partir de $599.900

– Chevrolet S10: financia hasta $ 1.200.000 – se puede entregar 50% contado o tu usado + 12 cuotas sin interés (sólo 15 unidades)

– Nuevo Gol: a partir de $629.900

– VW T-Cross: a partir de $1.099.000

– VW Amarok: a partir de $1.599.00 – Financiá $550.000 en 12 cuotas fijas

– Nissan Frontier LE 4×4 automática: precio de $2.490.000 – Cobertor de regalo

Vale recordar, que la campaña Súper Precios de Territorio Yacopini va por su segunda edición gracias al rotundo éxito de la anterior. Por eso que las fábricas están otorgando al Grupo Automotriz más grande del interior del país estos precios diferenciales.

Reserva online

Territorio prevé una ayuda para esas personas que no puedan asistir al concesionario habilitando la reserva online. Solamente hay que ingresar en www.territorioyacopini.com.ar, buscar el vehículo deseado, elegirlo y reservarlo. Esta reserva se puede hacer con $5.000 y terminar el resto de la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs no están conformes, Territorio Yacopini reintegra el 100% de la seña.

+INFO SOBRE LOS SÚPER PRECIOS

Pueden visitar Territorio Yacopini en cualquier de sus dos direcciones, en Godoy Cruz, Av. San Martín Sur 600 o en San Rafael, Av. Mitre 721. También pueden comunicarse vía WhatsApp para Gran Mendoza al 2614687996 y para San Rafael al 2614193985.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *