SIHAY

Kia presentó el Sonet un SUV que podría traer al país

Kia Sonet concept

Kia Motors presentó el Sonet, un concept moderno, dinámico y audaz, develado en India durante la Auto Expo 2020 y que anticipa el futuro SUV compacto de la marca que se posicionará por debajo del Seltos y se fabricará en el mercado indio a partir del segundo semestre.

Kia Sonet Concept

Luego de la reciente incursión del Seltos, que generó grandes expectativas en los mercados globales, la automotriz coreana continúa ampliando su oferta en la gama de SUVs ofreciendo un nuevo producto que sin dudas dará que hablar.

Dieño y posibles motorizaciones

Con un diseño moderno, dinámico y audaz, el Sonet Concept presenta una propuesta diferente y llamativa. El diseño disruptivo, la parrilla “Tiger-nose”, la geometría de las dimensiones, las luces diurnas “tigre-eyeline” y la singular iluminación trasera son solo algunos atributos que se destacan a primera vista.

Kia Sonet Concept

Puertas adentro, Sonet está hecha para esas personas conectadas con el mundo y que conocen de tecnología. La cabina está equipada con un sistema de infoentretenimiento y navegación de 10,25 pulgadas con UVO Connect, un sistema de audio premium. El concepto de Kia Sonet también sugiere el mejor espacio interior de su clase, y ciertas características de primera clase especialmente diseñadas para los consumidores indios.

En cuanto a motorización, se habla de dos posibles, una naftera 1.2 GDI y otra diésel 1.5 CRDI, ambas asociadas a cajas manuales o la conocida de la marca iMT (transmisión manual inteligente)

Kia Sonet Concept

¿Cuándo llega al país?

Kia Argentina aun no confirmó una fecha de arribo, pero ya está trabajando en ello para que, ni bien desembarque en la región, pueda comercializarlo y así complementar la oferta de SUVs compuesta por Sorento, Sportage y la gran novedad de este verano, el Seltos, que hizo su debut en Carilo (ver) y se estará comercializando a partir de mayo/junio.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *