SIHAY

Chevrolet Tracker 2020: al descubierto y sin camuflaje

La segunda generación de la Chevrolet Tracker está cada vez más cerca de arribar a la región. Basada en la plataforma GEM (Global Emergency Market) que comparte con la nueva generación de los modelos Onix y Onix Plus, el SUV del moño fue recientemente descubierto en un estacionamiento de Brasil. Las fotos fueron tomadas por el usuario de instagram Ronconicarphotos, y luego difundidas por diversos medios regionales.

Las imágenes muestran a una Tracker de segunda generación en un estacionamiento, al lado de una Trailblazer, por lo que probablemente sea un espacio propio de General Motors. En estas imágenes se pudo constatar que la nueva Tracker contará con techo corredizo panorámico y alerta de colisión frontal, ya que monta las luces LED respectivas por encima del tablero.

NUEVA CHEVROLET TRACKER 2020

Otra información que pudo ser confirmada por otro vía es que la nueva Chevrolet Tracker contará con nuevos impulsores Turbo. Las versiones más completas estarán equipadas con un inédito bloque de 1.2 y tres cilindros, capaz de rendir alrededor de 130 CV.

Recordemos que el producto que actualmente se comercializa en Argentina monta un motor 1.8 litros de cuatro cilindros sin turbo, que rinde 140 CV. Sin embargo en Brasil se ofrece con el mismo 1.4 turbo que en Argentina utiliza el Cruze, desarrollando así más de 150 caballos de fuerza.

Ya te mostramos la primera imagen oficial, saliendo de la línea de producción en Brasil (ver)

En el país vecino también se especula la presencia del motor 1.0 turbo que monta la familia Onix-Onix Plus con 116 CV en las versiones de acceso de gama. Por el momento no puede asegurarse que ambos motores estén en Argentina. Probablemente sea el más grande el que equipe a toda la oferta. Las transmisiones, tanto automática como manual, serían de seis velocidades.

CHEVROLET TRACKER ¿SOLO CON MOTOR TURBO?

La disminución en la potencia de la nueva Tracker deberá estar contrarrestada por una importante reducción de peso, que se estima será del orden de 200 kilos. Estéticamente el nuevo modelo muestra en estilo semejante al conocido en China en 2019, que te mostramos en esta nota. Cabe mencionar que prescinde del aspecto deportivo mostrado en las imágenes difundidas para los medios de prensa.

En materia de equipamiento la Tracker 2020 contaría en las versiones más equipadas con elementos tales como cargador inductivo de smartphones, climatizador automático, asistente de estacionamiento, sensor de ángulo ciego y el mencionado alerta de choque frontal, entre otros elementos.

Al mismo tiempo en el habitáculo se espera la llegada del sistema de internet Wi-Fi (la unidad fotografiada contaba con el logo respectivo en la luneta), junto al renovado sistema multimedia MyLink. El renovado SUV será presentado en Brasil a fines del mes de marzo, y deberá llegar a los concesionarios de Argentina en tan solo unos meses.

EN MENDOZA

Todas las novedades de Chevrolet, las encontrás en Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *