Hyundai Prophecy EV Concept
Hyundai Motor Company presentará su nuevo concept car eléctrico, «Prophecy» (Profecía), que expresa el último lenguaje de diseño de la compañía, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el 3 de marzo de 2020. El concepto permanecerá en exhibición hasta el 15 de marzo.
En línea con la filosofía de diseño «Sensuous Sportiness» de Hyundai, el nuevo concepto incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre los amplios flancos traseros que proporcionan una excelente aerodinámica. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de la lámpara de píxeles.
«Prophecy» no sigue las tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo», dijo Sang Yup Lee, director del Centro de Diseño Global de Hyundai. «Su diseño icónico es para expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios».
El nombre «Profecía» refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea vehículos eléctricos (EV) de Hyundai.
El concept eléctrico «Prophecy» de Hyundai se presentará al mundo el próximo 3 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Hyundai Motor presentará una estrategia de electrificación bajo el concepto de ‘El progreso real está en el aire’, inspirado en la nueva visión de la marca Progress for Humanity (progreso para la humanidad) y el contenido de la exhibición.