SIHAY

Contra el coronavirus: Volkswagen ayuda con vehículos para la Salud y la Seguridad

Volkswagen puso a disposición unidades de su flota para los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad para ayudar contra la propagación del covid-19 que azota nuestro país y el mundo.

El Volkswagen Group Argentina, quienes apoyan y acompañan a los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad, otorgándoles en comodato 70 unidades de su flota para la movilización del personal o el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades, fundamentales para combatir la pandemia del Coronavirus.

Volkswagen apoyo contra covid9

Dichas unidades se pondrán a disposición tanto en Córdoba como en General Pacheco, donde el grupo tiene sus dos Centros Industriales, en tanto dure la emergencia sanitaria.

“Nuestros equipos de liderazgo continúan trabajando a distancia más unidos y activos que nunca. Seguiremos buscando alternativas para colaborar, desde nuestro lugar, con la comunidad, con las autoridades, y con todos aquellos que estén trabajando para hacer frente a esta pandemia”, expresó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Desde Cuyomotor les recordamos las formas de prevenir la propagación del coronavirus

-Lavarse bien las manos con jabón o alcohol en gel

-Toser o estornudar sobre el pliegue del codo

-Evitar tocarse el rostro con las manos

-Ventilar los ambientes de tu casa y lugar de trabajo

-Desinfectar los objetos que usamos con frecuencia (celulares, teléfonos, etc)

Respetemos la cuarentena quedándonos en casa y saliendo exclusivamente si es una emergencia o si hacen falta suministros. Colaborando entre todos, podemos frenar la pandemia.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *