SIHAY

Se filtró la imagen de una nueva Chevrolet Montana rival de la Fiat Toro

Una nueva Montana

En Brasil, Chevrolet estaría desarrollando una nueva generación de su píck-up Montana, que en este caso, pasaría a formar parte de un segmento superior. Según ha informado Autoesporte, el nuevo modelo contará con el estilo frontal de la nueva Tracker

Advertisement
, y dispondría de silueta doble cabina. Recién llegará al mercado para el año próximo.

Las imágenes que ilustran esta nota fueron realizadas de manera digital por el diseñador Kleber Silva, que así imagina la nueva generación de esta pick-up, que se posicionaría en un segmento semejante al de la Fiat Toro.

CHEVROLET: ¿DESARROLLA UNA NUEVA MONTANA?

Como viene siendo costumbre en los últimos modelos de la marca Chevrolet, adoptará nuevos motores turbo, entre ellos el 1.0 de 116 CV y posiblemente el 1.2 recientemente estrenado en la Tracker con 130 caballos. Inicialmente, este modelo de mayores proporciones exteriores, reemplazaría a la Montana actual, que está a la venta desde el año 2010.

La nueva Montana formaría parte de un segmento que ha ganado participación de mercado notablemente en los últimos años, principalmente en Brasil. A su vez podrá contar con la última tecnología implementada en la nueva plataforma GEM de General Motors.

Esto incluye mayor nivel de seguridad, ya sea con múltiples airbags, carrocería con deformación programada y la dotación de control electrónico de estabilidad, sumado a diversas ayudas a la conducción, similares a las vistas en el nuevo Onix.

La nueva Montana podría ser develada durante el año próximo, para iniciar su comercialización recién en 2022. ¿Qué te parece?

CHEVROLET EN CUYOMOTOR

2 comentarios

  1. Alberto

    13 mayo, 2020 en 23:18

    Estoy a la espera de la renovación de esta gama chica. Fiat no es mi preferida, y vw parece no estar en tratativas de renovar la saveiro, por lo que chevrolet sería mi elección!. bienvenida si se realiza el proyecto y pasa a comercializarse pronto

  2. Matias Zaffino

    26 marzo, 2020 en 18:02

    La Montana es del mismo segmento que Fiat Strada, VW Saveiro… si este proyecto va a estar en el mismo segmento que la Toro, entonces deja de ser una Montana, hay que ponerle otro nombre
    .. Fiat acaba de renovar su Strada, pero se mantiene en mismo segmento , mas alla de agregar las 4 puertas, pero sin mezclarse con el segmento de la toro.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *