SIHAY

Así es la nueva Chevrolet Tracker 2020: pronto en Argentina

Durante las últimas horas, Chevrolet difundió imágenes en Brasil de la segunda generación de la Tracker. El nuevo SUV que comparte la plataforma GEM (Global Emergency Markets) con el Onix y Onix Plus ya se encuentra a la venta en el país vecino, y pronto hará lo propio en nuestro mercado.

La nueva Tracker está disponible en Brasil con los nuevos motores de tres cilindros de la marca del moño: el conocido 1.0 de 116 CV ya visto en el Onix es de serie para las versiones de entrada de gama, mientras que un nuevo 1.2, capaz de rendir unos 132 CV, será específico para las versiones más completas.

Las transmisiones ofrecidas en Brasil son manual o automática de seis velocidades, mientras que a diferencia del modelo actual, sólo ofrece versiones de tracción simple. De todas maneras, lo más importante en la oferta de nueva Tracker pasa por la adopción de diferentes sistemas de seguridad.

NUEVA CHEVROLET TRACKER CON MOTORES TURBO

Entre ellos, estará disponible en los niveles más equipados con asistente de estacionamiento, alerta de colisión frontal y alerta de punto ciego. Esto se suma a un equipamiento de confort bastante mejorado, que constará de climatizador automático, techo corredizo panorámico con apertura eléctrica o sistema WI-FI, entre otros.

En materia estética respeta el diseño del mismo modelo ya visto en China y que te habíamos adelantado en esta nota. Durante los próximos días, Chevrolet deberá difundir en Argentina más información acerca de la nueva Tracker, que inicialmente iba a ponerse a la venta durante el mes próximo.

¿TRACKER EN CUARENTENA?

La pandemia de Coronavirus podría llegar a retrasar algunos de los lanzamientos previstos para los próximos meses. Dependiendo de eso, la nueva Tracker está cada vez más cerca de nuestro mercado.

Mirá la nota sobre las postergaciones en lanzamientos de nuevos 0km (ver)

CHEVROLET EN CUYOMOTOR

La plataforma GEM dará vida a una nueva gama de modelos de GM, que poco a poco irán llegando al mercado, y renovarán por completo la oferta de Chevrolet en el Mercosur.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *