SIHAY

Los más potentes tienen precio: Renault Sandero R.S. y GT Line llegaron a Mendoza

Sandero R.S. y GT Line en Mendoza

Renault lanzó en el país las nuevas versiones de sus exponentes más picantes y deportivos, el Sandero R.S. y el Sandero GT Line

Advertisement
. Ahora estos dos bólidos ya están en la provincia listos para rodar. Cuyomotor los pudo conocer y fotografiar justo antes de que empezara el aislamiento para prevenir el coronavirus. 

Renault Mediterráneo, concesionario oficial, ya cuenta con estos nuevos vehículos del rombo en su sucursal de Rodríguez Peña 467, Maipú. Ya se pueden reservar en forma on line y comprar.

Breve repaso de los modelos

Renault Sandero R.S.

La nueva generación del R.S. llega con novedades en diseño y agregados en seguridad y tecnología.

Renault Sandero R.S. 2020 Mendoza

La principal novedad en términos de diseño exterior es la nueva identidad lumínica que está presente en las ópticas traseras. Las mismas fueron renovadas con tecnología LED y su diseño fue llevado a cabo por Renault Design America Latina (RDAL) renovando la identidad de los vehículos con el ADN 100% Renault.

Renault Sandero R.S. 2020 Mendoza

Este nuevo Sandero utiliza un motor conocido para Renault, el F4R de 2 litros de cilindrada y 145 CV y con un torque de 198 Nm. Este propulsor cuenta con la modificación de la presión de inyección en un 20%. Aumentó también la dimensión del colector de admisión y se reposicionó el ducto de aire frio.

Se acopla a este motor una caja de transmisión de 6 velocidades con un escalonamiento deportivo, que permite obtener excelentes aceleraciones siempre sin perder la caída en RPM.

Renault Sandero R.S. 2020 Mendoza

Renault Sandero GT Line

En términos de diseño, mantiene las mismas características que en el resto de la familia Sandero que permitieron proporcionarle un ADN 100% Renault.

Renault Sandero GT Line 2020 Mendoza

En cuanto al diseño exterior se destacan nuevos faros delanteros con formato C-Shape y tecnología LED y sus faros traseros con misma tecnología e inspirados en la nueva imagen que acompaña a los modelos Renault. A su vez incorpora la nueva parrilla frontal de la gama con detalles cromados.

También encontramos en las versiones GT Line el sistema multimedia Media Evolution, la nueva central multimedia de Renault con tecnología compatible con Android Auto y Apple Carplay, que permite utilizar aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps y Whatsapp en la pantalla táctil de 7’’.

Renault Sandero GT Line 2020 Mendoza

Cómo en la versión Zen, el Nuevo Renault Sandero GT Line incorpora el motor HR16 1.6L de 16 válvulas, desarrollado por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Este motor tiene una potencia de 115 CV con un torque máximo de 156 Nm. Además, cuenta con cadena de distribución. Este nuevo motor viene de serie con dirección electro-hidráulica. La versión GT Line también tiene una opción de caja automática CVT.

Renault Sandero GT Line 2020 Mendoza

Los precios

Pueden conocer los datos completos de los vehículo y precios en esta nota: “Llegaron los nuevos picantes de Renault: Sandero R.S. y GT Line (precios)”.

Contacto: Renault Mediterráneo, concesionario oficial, ya cuenta con estos nuevos vehículos del Rombo. Se pueden señar, congelar precio y retirar después de la cuarentena. Consultanos más en los comentarios de esta nota.

 

2 comentarios

  1. ANGEL

    30 marzo, 2020 en 12:09

    HOLA BUEN DIA.
    TENGO UN RENAUL SANDERO DINAMIQUE 2019 CON 5.000 KM. VALUADO EN 600.000. CUANTO VALE EL GT LINE Y EL RESTO FINANCIADO. DE CUANTO SERIAN LAS CUOTAS (SIEMPRE APROXIMADAMENTE) A PAGAR EN 36 MESES.CAPITAL E INTERÉS

  2. Daniel

    28 marzo, 2020 en 13:31

    Hola buen día cuál es el valor de ambos vehículos
    Gracias

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *