SIHAY

Oportunidad única: el utilitario Foton Gratour T3 con precio especial

Foton Gratour T3

El utilitario Foton Gratour T3 en sus dos versiones, se encuentra en Mendoza con oportunidad única para no dejarlo pasar. Esta útil herramienta de trabajo está disponible con precio especial de la mano del concesionario oficial Oriental Motors

Advertisement
.

Foton Gratour T3 Mendoza

Durante mayo las personas interesadas podrán conseguir el Foton Gratour T3 Cabina Simple en USD 7.436 o en versión Cabina Doble USD 7.700.

Ficha técnica

Cabina Simple

Esta versión del Gratour T3 tiene un largo de 4.880 mm, por 1.650 mm de ancho, y 1.925 mm de alto, en tanto la distancia entre ejes es de 3.070 mm. En el interior, este utilitario tiene capacidad para dos ocupantes.

En la parte trasera, encontramos su amplia caja de 2.800 mm de largo x 1560 mm de ancho x 360 mm de alto. Este espacio es resguardado por barandas laterales y trasera rebatibles. El dato principal, es que su capacidad de carga llega hasta los 1.339 kilogramos.

Foton Gratour T3 Mendoza

Con esta capacidad, este vehículo es una útil herramienta para trabajos de empresas: metalúrgicas que necesiten transportar caños y metales pesados; constructoras que busquen transporte de maquinaria y elementos para la construcción; fletes para mudanzas o transporte de mobiliario, ya que sus barandas al poder rebatirse pueden entrar objetos grandes; entre otras.

CABINA DOBLE

Para esta versión el espacio interior se incrementa, dejando lugar para cinco pasajeros. En la parte trasera nos encontramos con una caja, también con barandas laterales y trasera rebatibles, de 2.100 mm de largo.

En tanto, la capacidad de carga de la versión de Cabina Doble llega a los 1.320 kilogramos. Con estas prestaciones, este utilitario se vuelve una gran herramienta para empresas: Cartelería y gráficas, que tienen que llevar personal junto a los distintos equipos y materiales; Climatización que transportan tanques de gas y equipos para refrigeración; Municipios que necesitan transportar personal y equipamiento para distintas tareas de mantenimiento; entre otras.

CARACTERÍSTICAS COMPARTIDAS

El Gratour T3 cuenta con un motor naftero de cuatro cilindros, 16 válvulas y 1.249 cc de capacidad. Este vehículo entrega 86 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque máximo de 100 Nm a 4.000 rpm. Este propulsor se asocia a una Caja Manual de cinco velocidades. El tanque de combustible es de 55lts de capacidad para amplia autonomía.

Todas las versiones, cuentan con equipamiento de frenos con antibloqueo ABS con distribución electrónica de frenado, radio con entrada USB, aire acondicionado, luces antiniebla delanteras y traseras y faros regulables en altura. Además, se ofrecen con caja de carga metálica, con barandas laterales y trasera rebatibles.

¿Cómo conseguir el Gratour T3?

Para más información sobre este utilitario, su precio especial, financiación y más, pueden consultar a Oriental Motors por sus distintos canales de comunicación:

WhatsApp: 2612423546

Facebook: OrientalMotorsok

Instagram: OrientalMotorsok

3 comentarios

  1. Ulises Ramos puentes

    14 mayo, 2020 en 15:11

    Buenos días estoy interesado

  2. Franklin

    14 mayo, 2020 en 12:56

    Q precio tiene

  3. John beltran

    14 mayo, 2020 en 08:03

    Buen dia..estoy intetsado

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *