SIHAY

Grupo Goldstein abrió sus puertas y habla del “dólar auto” para Audi

El pasado jueves 14 comenzó a regir el Decreto 613 que habilita el regreso de la actividad comercial en Mendoza, esto permitió que los concesionarios de 0KM, uno de los sectores más castigados, regrese al ruedo.

Advertisement

mustang-goldstein-2

Grupo Goldstein también volvió a la actividad comercial con todas sus marcas (Ford, Volkswagen, Audi) de lunes a viernes en horario de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

Desde Goldstein comentaron al sitio InfoMendoza que su vuelta se hizo bajo las estrictas normas de seguridad e higiene que exige la Provincia y la Nación, también destacaron que todos sus salones de venta están preparados para garantizar el cuidado tanto de sus empleados como el de sus clientes.

Dólar Auto para Audi

Mauricio Goldstein, presidente del grupo, comentó a InfoMendoza del beneficio de adquirir un 0KM Audi en estos momentos aprovechando el dólar. “Tenemos el ‘dólar auto’ al rojo vivo. En los hechos, hoy los precios de lista de los autos pasaron a ser apenas una referencia, ya que cotizan según el dólar oficial. Como los precios están al dólar oficial, los compradores con billetes en mano pueden hacer una diferencia importante, llegándose a ahorrar hasta el 40%, esto es una oportunidad inmejorable” explicó.

Contacto

Facebook: Grupo Goldstein+

Telef: 0261 382-0135

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *