SIHAY

El SUV Senova Elite con precio especial para aprovechar antes de fin de mes

El SUV de Baic, el Senova Elite, se encuentra con precio especial para aprovechar antes de que termine el mes de junio.

Advertisement

Oriental Motors, concesionario oficial de la marca china en Mendoza, presentó al Senova Elite con precio USD 9.978 para versión con caja manual. En Cuyomotor hemos hablado anteriormente de las compras con la moneda norteamericana, por lo que para quienes cuenten con ahorros de este tipo estas promociones son una gran oportunidad.

Para más consultas sobre este SUV, financiación, etc, pueden visitar Oriental Motors en Necochea 420, Capital o consultar por mensaje de WhatsApp al 2612423546. Vale recordar que para visitar el concesionario, la atención es por terminación de DNI.

baic-senova-test-6

Ficha del Senova Elite

Motorización: bloque naftero 1.5 16v, capaz de entregar 115 CV con un torque máximo de 148 Nm. Este SUV Baic se puede configurar con caja Manual de cinco velocidades o Automática de cuatro velocidades. Las dimensiones de SUV de Baic son 411 cm de largo, 175 cm de ancho y 158 cm de alto.

Tecnología: Senova incorpora una pantalla multimedia táctil de 7” con Mirrorlink, conectividad Bluetooth, USB y seis parlantes, también cuenta con Sunroof.

Baic Senova Elite

Seguridad: frenos ABS con EDB, anclajes isofix, doble airbag frontal, sistema de prioridad de frenado, inmovilizador de motor, sensor de estacionamiento, Cruise Control (solo en la versión AT) y cámara de retroceso, entre otras cosas.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *