SIHAY

Ya conocimos a la Chevrolet Tracker en Mendoza y te contamos todo

Chevrolet Tracker 2021

A poco de ser presentada para todo el país, la nueva Chevrolet Tracker llegó a Mendoza y es un éxito, ya que las primeras en llegar ya han sido vendidas. Mientras esperamos las nuevas unidades, Cuyomotor te muestra la nueva Tracker en Mendoza. No sólo que ya la conocimos, sino que la manejamos en una mini toma de contacto (Mirá el video de intro en esta nota).

Advertisement

La nueva generación de este SUV, perteneciente al segmento B, estrena diseño, suma tecnología y conectividad con Internet WIFI a bordo. También luce un nuevo motor, el cual desde Chevrolet aseguraron que es hasta un “50% más económico en su mantenimiento”. La conocimos y nos subimos a una de las unidades «Premier» con caja automática en las instalaciones de Yacopini Motors, concesionario oficial de la marca del listón dorado.

Nuevo Diseño

La nueva Tracker combina robustez, deportividad y elegancia, todo ello con mucha personalidad. Destaca su tamaño ya que el modelo creció sus dimensiones en el largo (+12mm) y en el ancho (+15mm), mientras que la altura se redujo para dar proporciones más contemporáneas.

Impresiona porque llega con lo último en lenguaje de diseño de los SUV globales de Chevrolet con un aspecto tecnológico que se destaca en la parte frontal por los faros tipo proyector Full LED. Incluyen además luces de conducción diurna (DRL) y un sistema de luz auxiliar para incrementar la luz al maniobrar y en las curvas.

El capot está marcado por pliegues que brindan más rigidez a esta pieza. La parrilla superior es más angosta donde se acomoda el moño dorado, mientras que la parrilla inferior es más ancha para contribuir al enfriamiento del motor, destacándose la forma estilizada de las aletas.

Está equipada con ruedas de aluminio de 16” de serie. En la versión Premier (como la de este video de Instagram) son llantas de 17” con superficie mecanizada, fondo gris metálico y cromadas para combinar con otros acabados en el mismo tono.

Puertas adentro también entramos un mejor aprovechamiento del espacio lo que sumado a una particular combinación de formas, colores, materiales y texturas de la cabina de la nueva Tracker, dieron como resultado un ambiente extremadamente acogedor y de aspecto premium.

Otra evolución importante de la nueva SUV de Chevrolet es el compartimiento de equipaje, que creció un 30% y ahora se acerca a los 400 litros de capacidad. Un recurso interesante es que la base del baúl ahora se puede ajustar en dos niveles de altura. En el nivel más bajo, el usuario amplía el área de transporte en unos 36 litros.

Nuevo corazón

La nueva Tracker estrena un nuevo propulsor 1.2 Turbo de 132 CV que entrega un torque de 190NM desde las 2.000 RPM. Se puede acoplar a una trasmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades. Todas las versiones de este nuevo modelo (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier), contarán con este motor de última generación.

Desde la marca del listón dorado asegura que esta motorización le permite a la Tracker alcanzar hasta 16,1 Km/L, es decir, hasta 6 kms más que cualquier otro competidor.

Otra ventaja de este nuevo motor es que funciona en un rango de rotación más bajo, lo que contribuye a un menor nivel de ruido. El bloque de aluminio, el cabezal con doble control variable de válvulas, la correa dentada sumergida en aceite, el colector de escape integrado, y la bomba de aceite con doble tapa de presión variable hacen de este motor lo último en tecnología de propulsión y hasta 50% más económico en su mantenimiento (haciendo los Service de 0 – 60.000kms).

Seguridad de primer nivel

El modelo ahora cuenta con un porcentaje de acero de alta resistencia mayor y con una serie de tecnologías que contribuyen para que el vehículo tenga el equipamiento más completo en su segmento para proteger a los ocupantes del vehículo.

Cuenta también con seis airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente de serie en todas las versiones, así como recursos altamente tecnológicos que optimizan el rendimiento y la performance del vehículo.

Nos «metimos» en el nuevo motor turbo 1.2

El sistema de frenos de la Tracker ofrece una serie de tecnologías innovadoras que contribuyen a un frenado y maniobrabilidad excepcional del vehículo. También estrena la opción del sistema de Alerta de Colisión con Frenado Automático en Caso de Emergencia para mitigar o incluso evitar accidentes.

El paquete de seguridad de la nueva Tracker ofrece además alerta de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicación.

La tecnología OnStar estará disponible en todas las versiones con foco en dos pilares: seguridad y protección. En el caso de robo del vehículo, OnStar permite localizar la unidad y ralentizar su marcha para facilitar la recuperación por parte de la policía.

Tecnología

Uno de los detalles que más se destaca es  el asistente de estacionamiento automático tanto para espacios paralelos y perpendiculares. El sistema es capaz de girar el volante solo y ayudar a encajar el vehículo incluso en espacios estrechos. Las instrucciones se pasan al conductor en la pantalla del vehículo.

Sensores de lluvia que ajustan automáticamente la intensidad de barrido de los limpiaparabrisas y el sensor crepuscular que activa automáticamente los faros cuando se reduce la luz natural exterior y el sistema de llave electrónica Keyless que permite la apertura de puertas automático son ejemplos de confort que brinda la tecnología de Tracker.

El verdadero concepto de “Smart SUV” está presente en Tracker al convertirse en el primer SUV del mercado en ofrecer Internet con Wifi nativo, lo que brinda un nuevo nivel de conectividad al usuario y al vehículo.

Otra novedad es la aplicación myChevrolet que permite una mayor interacción entre el usuario y el vehículo. Desde el celular, se podrá encender y apagar el motor, climatizar el interior del vehículo antes de ingresar al mismo y apagar y encender las luces para mejor localización en grandes estacionamientos. El cargador inalámbrico para smartphones y dos salidas USB traseras completan el paquete de conectividad de la nueva Tracker.

Precios y más en la nota lanzamiento (mirá)

Más información

Para más info de la nueva Tracker o cualquier vehículo de la línea Chevrolet, pueden visitar Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini, en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz. La atención es mediante terminación de DNI.

Vías de comunicación

Webwww.yacopinigm.com.ar

Línea directa: +54 261 4222848

Call Center: +54 261 4439300

WhatsApp: +54 261 4687996

Recepción Ventas: +54 261 4687996

Servicio: +54 261 3384611

Facebook Yacopini Motors

Instagram Yacopini Motors

11 comentarios

  1. Liliana

    26 julio, 2020 en 08:08

    Hola cual es el precio de la nueva Traker?

  2. Hernán Marioni

    26 julio, 2020 en 00:44

    Hay unidades disponibles? Colores y precios LTZ Y PREMIUN

  3. Hernán Marioni

    26 julio, 2020 en 00:40

    Hay unidades disponibles? Colores disponibles? Precios LTZ Y PREMIUM

  4. Marcelo

    25 julio, 2020 en 19:38

    Hay versión 4×4

  5. Javier

    25 julio, 2020 en 19:08

    No sé ustedes pero mirándola de frente es como mirar a la Ecosport modelo 2012 en adelante con esa parrilla delantera si la insignia , cualquiera diría que es una Ecosport jaja

  6. Mario toledo

    25 julio, 2020 en 16:39

    Muy bueno y el precio que tiene yacopini gracias.

  7. Jorge Raúl martinez

    25 julio, 2020 en 15:46

    Porque el modelo base que es la que quiero, no tiene cámara trasera????caja de quinta por costo o porque es un desarrollo nuevo, más eficiente???

  8. Guillermo

    25 julio, 2020 en 11:34

    Muy bueno el informe!. Esto la tendrán los concesionarios de todo el país? Lo último cuánto es el precio de la versión más completa? Gracias

  9. Vidoni javier

    25 julio, 2020 en 10:26

    Buen dia queria saber el precio final de lo que sale la chevrolet traker

  10. Carlos Navatto

    25 julio, 2020 en 06:48

    Que consumo tiene

  11. Enrique Avila

    25 julio, 2020 en 01:53

    Solicito contacto para asesoramiento respecto a nueva Chevrolet trucker. Gracias.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *