SIHAY

Hot Sale en Toyota Yacopini: Hilux, Etios y Yaris con descuento y bonificación

Hot Sale en Toyota

Desde el lunes 27 y hasta el viernes 31, Toyota Yacopini, concesionario oficial de la marca japonesa en Mendoza, ofrece el “Yacopini Sale”, una acción que trae beneficios para quienes suscriban al Plan de Ahorro

Advertisement
de la marca.

Yacopini Sale presenta a los tres vehículos más populares y comercializados de la marca en el país, Hilux,  Etios y Yaris. Quienes adhieran al plan de ahorro de cualquier de estos vehículos hasta el 31 de julio, accederán a un 50% de descuento en la primera cuota y además recibirán un Toyocheck por $50.000 para accesorios y patentamiento.

Ficha Hilux

Para los modelos SRX y SRV ofrecen el motor Toyota 1GD 2.8 litros de 177 cv de potencia y 420 Nm de torque, con transmisión manual de 6 velocidades o 450 Nm de torque con transmisión automática, también de 6 velocidades.

En tanto, la variante SR con tracción 4×4 se mantiene el motor 1GD 2.8L, mientras que la SR 4×2 monta el motor Toyota 2GD 2.4 litros diésel, con turbo de geometría variable, que posee una potencia de 150 cv y 400 Nm de torque. El mismo es de serie en todas las Hilux DX.

Toyota Hilux 2019 Mendoza

En lo que respecta al equipamiento interior, la Toyota Hilux presenta cambios en la central multimedia para sus versiones SRX, SRV y SR, enfocados principalmente en mejorar la velocidad de respuesta y facilitar la operación por parte del cliente.

En materia de seguridad desde ahora las versiones Doble Cabina de Hilux estarán equipadas con 7 airbags de serie, siendo estos frontales (pasajero y acompañante), de rodilla (conductor), laterales (x2) y de cortina (x2).

Toyota Hilux 2019 Mendoza

Las de cabina simple mantienen la dotación de tres airbags, doble frontal para pasajero y acompañante, más el de rodilla (conductor), similar a lo que previamente ofrecían las versiones más austeras de la gama.

Ficha Etios

Etios en todas sus versiones equipa un motor naftero con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm. Respecto a la transmisión, emplea una caja Manual de seis velocidades o Automática de cuatro.

Toyota ofrece para este vehículo una pantalla táctil de 7’’ con sistema multimedia, guantera con función de refrigeración, aire acondicionado, entre otras características.

Para el apartado de seguridad, encontramos control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC) en todas sus versiones, esto refuerza su característica de uno de los mejor equipados del Segmento B.

Ficha Yaris

Este Toyota producido en Brasil utiliza el conocido motor de la marca 2NR-FE de 1.5 litros de cilindrada, 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución. La potencia máxima del motor es de 107 CV a un régimen de 6.000 rpm y el torque máximo es de 140 Nm a 4.200 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades.

En cuanto a equipamiento, encontramos un display de información múltiple con pantalla a color de 4,2” que proporciona toda la información importante del vehículo, a su lado tenemos una pantalla multimedia de 7”, con distintos tipos de conectividad.

yaris mza 8

También encontramos un volante revestido en cuero, aire acondicionado con climatizador automático digital, espejo retrovisor interno anti encandilamiento automático, sistema “One Touch” en los levanta cristales de las 4 ventanillas y espejos exteriores retráctiles eléctricamente, entre otras características importantes.

Vías de Comunicación

Mendoza: 261-248-9182

San Rafael: 260-462-7479

Web: www.miplantoyota.com

REDES SOCIALES

También pueden seguir al concesionario y consultar mediante sus redes sociales en Facebook(click) e Instagram(click)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *