SIHAY

Mercedes-Benz GLC 300: conocé el lujoso SUV que llegó a Mendoza

La nueva Mercedes-Benz GLC 300 2020 llegó a Mendoza. Este lujoso SUV se presenta con más potencia y seguridad. Yacopini MB, concesionario oficial, ya cuenta con las primeras unidades de este imponente SUV de la marca alemana.

Además de este SUV, desde el concesionario comentaron a Cuyomotor

Advertisement
que en los próximos días arribarán más novedades de Mercedes, como los nuevos GLA y GLB.

Mercedes GLC 300 2020 Mendoza

Diseño

En diseño, se presenta con moderna, fuerte y versátil. El lenguaje de diseño del Mercedes-Benz GLC sigue la filosofía de diseño de pureza sensual e ilustra la interacción cuidadosamente considerada de estética, agilidad e inteligencia. La apariencia es más deportiva en general, los elementos cromados ahora van desde la parte delantera a la trasera como estándar. Las líneas distintivas, las superficies musculosamente esculpidas y los detalles distintivos garantizan un fuerte carácter todoterreno.

La parte delantera da la impresión de emoción, presencia y dominio a primera vista. Este mensaje de diseño se hace particularmente memorable por los faros delanteros LED de alto rendimiento de serie con luces de circulación diurna con diseño de antorcha, así como por la parrilla del radiador muy contorneada con las lamas dobles de forma dinámica y la celosía de diamante.

Mercedes GLC 300 2020 Mendoza

La AMG Line enfatiza de manera impresionante el aspecto dinámico del GLC, con la parrilla cromada en forma de diamante y el faldón delantero con el diseño específico de AMG, así como con las puntas de escape angulares integradas en el parachoques.

Además de los asientos deportivos con refuerzos laterales altos, esta línea de diseño y equipamiento también incluye los neumáticos de tamaño mixto óptimos de 19 a 20 pulgadas de diámetro (según el mercado).

Puertas adentro nos recibe un habitáculo de dimensiones generosas y alta calidad. La consola central cuenta con un elegante componente de moldura, que está disponible en acabado lacado piano o en los dos nuevos acabados de superficie de madera: madera de fresno de poro abierto y nogal. Las líneas de las chapas de madera en la consola central ejemplifican la artesanía suprema.

El volante multifunción cuenta con el distintivo diseño de radios. Además, cuenta con el funcionamiento de Active Distance Assist DISTRONIC y los botones Touch Control para controlar el grupo de instrumentos y el sistema multimedia.

Mercedes GLC 300 2020 Mendoza

Al igual que la última línea de vehículos de la marca alemana, cuenta con el intuitivo sistema MBUX.

Motorización

Como es de esperarse en los vehículos de Mercedes, la motorización siempre sorprende. Para el GLC 300 se utilizó la nueva generación de motores de la marca, los que cuentan con la capacidad de reducir las emisiones de CO2.

Este Mercedes emplea un motor M 264 de cuatro cilindros y dos litros. Su potencia máxima escala a los 258 CV, mientras que su torque llega a los 370 Nm. La velocidad máxima es de 240 Km/h y puede acelerar de 0 a 100 KM/h en 6,2 segundos. Esta motorización está asociada una caja automática 9G-TRONIC, que respalda un estilo de conducción dinámico y que ahorra combustible.

Mercedes GLC 300 2020 Mendoza

Seguridad

El alcance y el nivel de seguridad en este Mercedes se han incrementado aún más. El paquete de asistencia a la conducción (extra opcional) del Mercedes-Benz GLC incluye, entre otras cosas: Asistente de distancia activo DISTRONIC; Asistente de dirección activa; Asistente de parada de emergencia activa; Asistente de cambio de carril activo junto con la navegación; Función de corredor de emergencia; Asistente de límite de velocidad activo con respuesta al cambio en el límite de velocidad junto con el asistente de señales de tráfico; Ajuste de velocidad en función de la ruta antes de curvas, rotondas, plazas de peaje, cruces en T, así como antes de girar / salir de autopistas / autopistas – reducción de la velocidad del vehículo también para el evento de ruta «final del atasco», junto con la navegación; Asistente de dirección evasiva; Asistente activo de mantenimiento de carril; Asistente activo de ángulo muerto; Asistente de frenado activo con función de apagado y tráfico cruzado, entre otros detalles de seguridad.

Precio

Este SUV llega con un precio de USD 96.500

Mercedes GLC 300 2020 Mendoza

+Info

Para más detalles de este imponente vehículo y toda la línea Mercedes, pueden visitar Yacopini MB en su dirección de Carril Rodríguez Peña 744, Maipú, Mendoza.

Vías de comunicación

Web: www.yacopinimb.com

WhatsApp: +54 9 261 587-8713

Facebook: YacopiniMercedesBenz

Instagram: YacopiniMB

1 comentario

  1. Jorge Anguiano

    14 agosto, 2020 en 07:53

    Hola
    Realmente entran al país GLC 300 con el paquete de asistencia a la conduccion completo como lo informan aquí ?
    Otra consulta: se consigue con Head Up Display, calefacción de asientos, equipo de audio high end, llantas AMG de 20, etc. ?

    Tengo una GLC 300 2017 AMG Line y me interesa actualizarla pero le encuentro varios faltantes como los mencionados.

    Muchas gracias por la respuesta

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *