Los Alpes suizos fueron testigos de un increíble choque protagonizado por varios vehículos, especialmente por dos costosos superdeportivos, un Bugatti Chiron y un Porsche 911. Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales.
El pasado 12 de agosto en el cantón Uri, los dos lujosos vehículos colisionaron cuando intentaron fallidamente adelantar al mismo tiempo una casa rodante durante un embotellamiento.
Bugatti Chiron And Porsche 911 Cabrio Crash In Switzerland https://t.co/dtzrr3vR6g pic.twitter.com/vO8WBbXmbE
— Flyin18T Motorsports (@Flyin18T) August 14, 2020
De acuerdo una publicación de 20min.ch, el Bugatti y el Porsche formaban parte de un grupo de vehículos y al quedar tras la casa rodante quedaron alejados del grupo. El conductor del Chiron decidió adelantarse y lamentablemente el 911 también realizó la misma maniobra al mismo tiempo. El fuerte impacto que protagonizaron terminó incluyendo a la casa rodante y a un Mercedes-Benz Clase C.
El conductor del Mercedes resultó con lesiones de consideración y fue trasladado de inmediato. Según medios internacionales, el total de los daños asciende a unos 4 millones de dólares aproximadamente.
https://www.instagram.com/p/CDykYf1Jc8T/
Vale destacar que, en este tipo de situaciones, aun teniendo un vehículo provisto con lo último en tecnología y seguridad, la paciencia al volante es sumamente importante.
Fotografía principal crédito: Rainier Johnson Supercars