SIHAY

Imperdible: el Renault Kwid empieza septiembre con una bonificación especial

Las promociones de la marca del Rombo se actualizaron con el inicio de septiembre. En esta nota repasamos qué financiación tiene el económico de Renault

Advertisement
, el citycar Kwid.

Para septiembre el Kwid se ofrece con una bonificación especial de hasta $70.000 para aprovechar. Este citycar, está disponible en el concesionario oficial Renault Mediterráneo.

Renault Kwid

Ficha

El Renault Kwid emplea un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este motor entrega 66 CV de potencia máxima y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

La seguridad no falta en este Renault, ya que encontramos cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX en las plazas traseras para asientos de bebes, frenos ABS y EBV.

Renault Kwid

En equipamiento, el citycar se presenta con muchas comodidades para el conductor, como sistema Media Nav y GPS integrados, pantalla táctil de 7” con conectividad para móviles entre otras características.

Este vehículo tiene un andar muy cómodo y su consumo no es desmedido, por esto y otras características es uno de los que más eligen de la marca francesa.

¿CÓMO CONSEGUIR EL KWDI?

Este auto y toda la línea de la marca francesa están disponibles en Renault Mediterráneo. Puede comunicarse con el concesionario mediante las siguientes vías:

WhatsApp Mendoza: 2615668174

WhatsApp San Rafael: +54 9 260 450-5946

FacebookMediterraneoautomotores

Instagrammediterraneo_automotores

WEB

Para conveniencia de los clientes, el concesionario ofrece desde su web todos los vehículos de Renault. Allí podrán encontrar todas las promociones vigentes. Solo basta con ingresar en: mdz.mediterraneo.com.ar

ATENCIÓN AL PÚBLICO

El concesionario cuenta con sucursales en Godoy Cruz: Av. San Martín 1955; Maipú: Carril Rodríguez Peña 467; San Martín: Las Heras 138 y San Rafael: Av. Mitre 530, atiende al público, siempre teniendo en cuenta la restricción por terminación de DNI, en horario de 10 a 18 de lunes a viernes, mientras que los sábados la atención es de 10 a 13 horas.

2 comentarios

  1. Silcana

    5 septiembre, 2020 en 19:27

    Precio, consumo, patente anual.

  2. Martínez mirta griselda

    5 septiembre, 2020 en 10:51

    Yo me compré uno y no me arrepiento es cómodo. No hasta mucho para la cuidad esta bueno

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *