SIHAY

Honda incrementa la oferta de la CR-V con las versiones 2WD

HONDA CR-V: NUEVAS VERSIONES 2WD

Honda Argentina ya comercializa en el mercado local nuevas versiones de la CR-V 2020: Denominadas como LX 2WD 

Advertisement
EX 2WD, que llegan para acompañar a la recientemente lanzada EXT AWD y completar la oferta del SUV mediano grande en nuestro mercado. En la versión LX se destaca el regreso del motor 2.4, en este caso con 186 CV. El resto de la línea mantiene el 1.5 turbo de 190 caballos.

¿QUIEN ES?

Honda CR-V LX y EX 2WD

 

¿QUE ES?

Es una ampliación de gama del SUV mediano grande de Honda. Las nuevas versiones no adoptan cambios de estilo: se mantienen sin cambios. Presentan menos equipamiento, con lo que además permiten que se ofrezca a un precio más atractivo. Las nuevas versiones mantienen el nivel de seguridad, entre los que se destacan 6 airbags, asientos de amarres LATCH y anclajes ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción e ingeniería de compatibilidad (ACE™) y Ace Body Structure aplicada a su carrocería. Pero no ofrecen las ayudas a la conducción disponibles en la CR-V EXT

Por su parte, el sistema Driver Attention Level Monitor que califica el manejo del conductor, y de acuerdo a ello muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención. Además, el sistema de Asistencia de Manejo Ágil AHA (Agile Handling Assist) garantiza mayor estabilidad para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas en curvas con alta aceleración lateral. De esa forma, la tendencia de que el vehículo se desvíe es mínima, brindando al conductor un manejo más confiable y agradable con respuestas más precisas y previsibles.

 ¿QUE PROPONE LA NUEVA CR-V 2WD?

Disponible con tracción delantera, la nueva CR-V 2WD viene equipada con motor 2.4 de 186 CV y transmisión automática del tipo CVT. La variante EX agrega el motor 1.5 turbo, que desarrolla 190 caballos de fuerza, mientras que la transmisión CVT agrega levas para el pasaje manual de marchas.

Ambas versiones cuentan con conectividad Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7” en todas las versiones, acompañadas por un nuevo sistema de navegación satelital, de serie en los niveles EX y EXT, que también incorporan comandos de audio, con sensor sensitivo para ajustar el volumen y HFT(Hands-Free Telephone).

 ¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

La versión EX está disponible con luces halógenas que pasan a ser full LED en la variante más equipada EX. Asimismo se destaca la presencia de diversos apliques cromados, ya sea en la parte inferior del paragolpes, como en los marcos de las puertas. La parte trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED de larga durabilidad debido al bajo consumo de energía y la buena

Las actualizaciones de estilo exterior de esta versión dan como resultado una apariencia más elegante, sólida y agresiva. Tanto la parrilla delantera, como moldura de portón trasero y laterales con terminaciones en cromo, barras de techo simil aluminio, acompañado por faros delanteros antiniebla con tecnología Full LED y apagado automático. En el caso del nivel LX las llantas son de 17″, que pasan a ser de 18 en el EX.

PRECIOS

CR-V LX 2WD    u$s 55.000

CR-V EX 2WD    (disponible próximamente)

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

1 comentario

  1. Juana Otero

    17 septiembre, 2020 en 13:35

    Hola!! Se puede incorporar GPS?

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *