SIHAY

El Audi RS Q8 ya tiene precio de preventa en Argentina

PREVENTA PARA EL AUDI RS Q8

El SUV más poderoso en la oferta de Audi ya tiene precio en nuestro mercado. La variante RS del Q8 ofrece numerosos elementos de diseño que lo destacan: entre ellos la parrilla Singleframe octagonal con diseño de panal RS en negro brillante, los fuertes contornos que lo rodean visualmente, el alerón del techo RS, el difusor trasero en aluminio mate, las salidas de escape ovaladas, los marcados guardabarros y las llantas de aleación de 23 pulgadas, entre otos detalles.

Advertisement

“El Audi RS Q8 es un modelo que llegó para encantar y desafiar al mercado local. Su extraordinario y deportivo diseño, su potente y eficiente motorización, los aspectos de digitalización sobre los que fue concebido y los elevados sistemas de asistencia al conductor demuestran la dinámica evolutiva de la marca inspirada por su ADN vanguardista” asegura Conrado Wittstatt Gerente General de Audi Argentina.

POTENCIA: 600 CABALLOS PARA EL AUDI RS Q8

El motor es uno de los principales atributos del Audi RS Q8. Se trata de un V8 4.0 TFSI logra unas impresionantes prestaciones, dignas de un modelo RS: 600 CV de potencia y 800 Nm de par con entre 2.200 y 4.500 rpm. Este propulsor turbo con inyección directa permite al nuevo SUV coupé, concepción de la división Audi Sport, acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos. Gracias a su potencia es capaz de alcanzar los 200 km/h en tan solo 13,7 segundos.

El imponente motor transmite su potencia al sistema de tracción integral permanente quattro mediante una caja tiptronic de ocho velocidades. La suspensión neumática adaptativa deportiva incluye un ajuste específico de los amortiguadores RS, pudiendo variar la distancia al suelo hasta 90 mm. Todo ideado para obtener un placer de conducción superior.

La motorización del Audi RS Q8 está equipada con la nueva tecnología micro híbrida de Audi, que puede reducir el consumo en conducción real. Asimismo monta suspensión neumática adaptativa, que le imprime altos niveles de confort y deportividad. Dependiendo de la velocidad y las preferencias del conductor, ajusta individualmente la altura de manejo de acuerdo con las condiciones del camino.

LUJO Y EQUIPAMIENTO INTERIOR

En el habitáculo se destaca por la adopción de cámaras de entorno 360 °con Top View. Esto le da la  posibilidad de controlar visualmente las ruedas delanteras o traseras para proteger las llantas y las diferentes vistas pueden controlarse a través de la pantalla táctil superior. También un modo vista panorámica delantera o trasera arroja imágenes 180° permitiendo una salida más cómoda y segura de espacios estrechos o intersecciones con baja visibilidad.

Entre otras cosas estará disponible con el sistema de infoentretenimiento MMI Navigation Plus, que se complementa al Virtual Cockpit, un tablero de información general con pantalla de 12,3 pulgadas que incluye funciones como navegación, teléfono o computadora de abordo, entre otras muchas disponibles. La pantalla central es de alta resolución de 10.1 pulgadas.

A través de su sistema de sonido Bang & Olufsen ofrece una experiencia de 3D excepcional. Reproduce a través de 17 altavoces, incluyendo unidades de sonido 3D, altavoz central, subwoofer y un amplificador de 15 canales con una potencia total de 730 watts.

TECNOLOGIA Y SEGURIDAD

También se destaca por su iluminación Matrix LED. Se conforman mediante cámaras con fuentes de luz LED y ópticas precisas, para una distribución de la luz altamente adaptable. Los vehículos que se aproximan se detectan dentro de los límites del sistema y los haces de luz se atenúan para evitar encandilamientos, mientras que el resto de los diodos LED se van prendiendo y apagando conforme el contorno del vehículo que se acerca para mantener el camino iluminado.

Tampoco se puede dejar pasar por alto el sistema de dirección dinámica a las cuatro ruedas. Se trata de un equipamiento exclusivo del RS, que mejora notablemente la dinámica a alta velocidad, ya que al doblar las ruedas traseras giran en el mismo sentido que las delanteras. Por el contrario, en maniobras a baja velocidad, las mismas giran en sentido opuesto, logrando de esa forma ser más maniobrable.

EN MENDOZA

Las personas interesadas en modelos de la marca alemana, pueden visitar Audi Goldstein en Catamarca 591, Capital en horario de 10 a 18 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas. También, pueden comunicarse por teléfono 4253400, interno 250.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *