Ya se puede conocer más sobre el SUV estrella de este 2021 próximo a lanzarse y producido 100% en la Argentina. Es que Volkswagen presentó más detalles del Taos a través de su app de realidad aumentada, la cual ya utilizara para otros modelos previos a su lanzamiento, como fue el caso del T-Cross
Así, próximo a su lanzamiento en el mercado local, VW Argentina incorporó al Taos dentro su aplicación de realidad aumentada. A través de Volkswagen Experience, los usuarios podrán conocer las características del nuevo SUV de la marca, recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente.
Con este nuevo SUV la marca alemana se posiciona con la oferta más completa del segmento con tres utilitarios deportivos de diferentes tamaños y precios para el mercado argentino. Esto ya te lo contamos a fondo en el informe de Cuyomotor: T-Cross, Nivus y Taos: así quedará el ejército de SUVs Volkswagen en Argentina
La aplicación a fondo
La aplicación permite abrir las puertas del vehículo, incluyendo el capot y el portón trasero. En el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play.
En ese sentido Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “A través de esta innovadora aplicación de realidad aumentada, nuestro clientes van a poder continuar descubriendo todo lo que Taos tiene para ofrecer”. Además, agregó que “la digitalización de Volkswagen es también una oportunidad para que quienes están esperando nuestro próximo SUV, ya lo puedan ir proyectando en sus hogar”.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros modelos de una forma 100% digital, ágil e intuitiva, aún antes de su lanzamiento”.
La llegada de Taos demandó una profunda modernización del Centro Industrial Pacheco y una inversión superior a los 650 millones de dólares, y el inicio de su producción está planificada para las próximas semanas.
Volkswagen Experience ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, y no precisa de conexión de datos para su uso.
Volkswagen en Mendoza
Todas las novedades de Volkswagen, las enconctrás en Yacopini Süd, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.