El Lamborghini Urus renovado fue hallado durante un circuito de pruebas en Nürburgring. Esto surge antes de que sea revelado a finales de este año, antes de salir a la venta en 2022.
Debajo del disfraz podemos ver que Lamborghini le dio nueva vida al parachoques delantero, cambiando sus antiguas tomas en forma de horquilla por listones más simples. La parrilla del radiador en forma de caja de huevos del automóvil ha recibido el mismo tratamiento, mientras que el divisor delantero tiene una forma ligeramente diferente y un nuevo soporte central.
El difusor trasero del Urus renovado tiene una forma ligeramente diferente a la del automóvil anterior, y ha ganado una nueva rejilla sobre los escapes traseros. También hay un nuevo par de ventilaciones detrás de los pasos de rueda traseros, y el escape del SUV ha sido equipado con acabados un poco más grandes.
Aún no se ha filtrado el interior del SUV actualizado, pero se espera que tenga asientos renovados, un volante deportivo modificado y un sistema de información y entretenimiento actualizado. Todas las actualizaciones también deberían traer un aumento sobre el precio inicial del automóvil actual.
Cuando se presentó el Urus en 2017, Lamborghini insinuó que se estaba preparando una versión híbrida enchufable. La actualización de mitad de ciclo del automóvil sería el momento ideal para presentar el nuevo tren motriz, pero según el nuevo plan de electrificación de Lamborghini, el primer vehículo híbrido enchufable de la marca no llegará hasta 2023, por lo que es probable que llegue un poco después de la mitad. -Actualización de vida.
Como el Urus comparte su plataforma con el Porsche Cayenne, Lamborghini probablemente se enfrentará a la unidad V8 de 4.0 litros biturbo que utiliza el Cayenne Turbo S E-Hybrid. Ese sistema le daría al Urus 671 CV y 900 Nm de torque, mientras que reduciría sus emisiones de CO2 a alrededor de 90 g / km.
El V8 de 4.0 litros biturbo de 660 CV del automóvil actual vivirá, aunque queda por ver si los ingenieros de Lamborghini aprovecharán aún más el rendimiento de la unidad, de la misma manera que lo hicieron con el superdeportivo Huracán recientemente renovado.
Fuente: AutoExpress.co.uk