Carlos Tevez ha pasado sus vacaciones familiares en Mendoza y ha sido noticia en todos los diarios digitales, que han seguido su apretada agenda de actividades. Pero un dato que llamó la atención es que la crack que aún n tiene destino futbolístico definido, llegó en uno de sus autos, que siempre llaman la atención.
En Mendoza se alojó en el hotel Arena Maipú y se lo vio en degustaciones en bodegas como Zuccardi y en paseos hasta el Globo. Pero la pregunta es sobre los autos del astro.
El Apache ostenta una colección de máquinas únicas, algunas incluso trajo a la Argentina luego de su paso por el fútbol de Europa. Desde Ferrari California T, pasando por Audi R8 Spyder hasta un exclusivísimo Rolls Royce Wraith.
Los autos de Tevez en 2021
Antes de despedirse de Boca, durante este 2021 Tevez también fue noticia por los autos con los que llegaba a los entrenamientos.
Uno de ellos es el Audi R8 Spyder, el descapotable de la segunda generación del súperdeportivo de Audi con motor central.
Ahora el motor central V10, que ostenta 540 CV (caballos) y la tracción trasera ofrecen un tipo de placer de conducción que podemos definir desde Cuyomotor como mucho más purista.
Otra de las máquinas es el Rolls Royce Wraith, único en Argentina. Este modelo solo se vende en Europa por 340 mil euros y Carlitos se lo compró cuando estaba jugando en la Juventus y tras volver a Boca hizo todo lo posible para enviarlo desde Turín a Buenos Aires.
Esa edición de Rolls es la más potente de la historia de la marca. Además el Wraith tiene el honor de ser también el más rápido, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.
También hace unos meses, Carlitos ya había sorprendido a todos en el entrenamiento de Boca al llegar en una Ferrari California T.