Ahora que el Fiat Pulse fue presentado, la marca se enfoca en las pruebas de los próximos vehículos que llegarán, como el denominado Proyecto 376, también conocido como Fiat Fastback.
Este próximo SUV Coupé de Fiat, fue descubierto en Brasil en plenas pruebas de manejo y con una particularidad, fue fotografiado con el baúl abierto. Gracias al sitio Autos Segredos y sus hábiles paparazzis, el Fiat Fastback pudo ser fotografiado. El SUV luce el camuflaje característico de pruebas. El detalle es que su baúl tiene un sistema de apertura y una tapa similar a la que tiene el Volkswagen Nivus.
En cuanto a los otros detalles, el Fastaback presenta partes de otros modelos de Fiat, como el parachoques, que es del Argo. Sus ruedas tienen cinco orificios, lo que indica que su tamaño es más grande y por ende tiene un motor más potente.
Se espera que el Fiat Fastback ofrezca medidas generosas, incluso similares a las del Fiat Cronos. El exitoso sedán de la marca italiana ostenta 4,36 metros de largo y 1,72 de ancho.
Respecto a la motorización, el SUV coupé podría presentarse con motor 1.3 Turbo Flex T270, asociado a una caja automática de seis velocidades. Este motor tiene una potencia de 180 CV para la versión naftera y 185 CV para la versión de Etanol (comercializada solo en Brasil).
El nuevo Fiat Fastback se presentará en algún punto del 2022. Seguramente dentro poco conoceremos más detalles, incluyendo su nombre oficial.