Odiado y querido de igual manera por el público, el conductor Jorge Rial, que estuvo al frente del exitoso programa de chimentos, Intrusos, durante 20 años, supo amasar una buena fortuna, y muchos billetes los destinó para comprar una colección de autos de alta gama, envidiable.

Muchos no se explican cómo hizo Jorge Rial para comprar tanto lujo sobre ruedas. Lo cierto es que son de su propiedad y en muchas ocasiones se lo puede ver en alguna de sus Land Rover o en el BMW. En la actualidad, el hombre que no se cansó de mandar al frente a personajes de la farándula, es conductor de un programa en C5N.
De buen gusto
Entre sus coches de lujo de Jorge Rial figuran, una Range Rover Sport, camioneta que utilizó para su casamiento con la ahora ex mujer, la nutricionista Romina Pereiro. El coche, elegante e imponente, está valuado en unos 120 mil dólares. Tiene una potencia de 249 caballos de fuerza.
Además, Jorge Rial en su garaje tiene una Range Rover Evoque de color blanco. Y es que parecer ser que el conductor es fanático de la marca británica. Este modelo se destaca por su diseño, su tecnología y elegancia. Tiene un motor 2.0 L en línea que produce 180 CV. Su valor ronda los 57 mil dólares.
Y otro de los favoritos de Jorge Rial, es el BMW series 5, que lo utiliza para trasladarse más que nada a sus lugares de trabajo. El vehículo de origen alemán, está valuado en 40 mil dólares, tiene una caja automática de 8 velocidades. El interior es muy elegante y funcional con tecnologías futuristas y equipamiento deportivo de lujo.