La marca japonesa ya tiene disponible su primer Toyota T-Service en Argentina. Se trata de la nueva marca que engloba los servicios de mecánica ligera especializados en vehículos fuera de garantía, es decir en aquellos autos de la marca con más de cinco años de antigüedad. La nueva sucursal está ubicada en Lanús, Provincia de Buenos Aires, pero desde la marca aseguran que los Toyota T-Services llegarán a otros punto del país.
El objetivo de Toyota es ofrecer una nueva alternativa de servicio de mantenimiento, de bajo costo, a clientes que dejaron de atender su vehículo en el concesionario oficial, o incluso que nunca pasaron por uno.
A 25 años del inicio de la producción en su planta de Zárate, Toyota es hoy la automotriz argentina líder en producción, exportación y ventas en el mercado interno. Pero además la compañia también tiene una excelente recepción por parte de sus clientes, gracias al compromiso de la marca con la posventa. Para afianzar aún más esto, la firma estrenó este nuevo concepto de posventa, para ampliar sus servicios a un abanico cada vez más amplio de clientes.
Toyota T-Service se estrena en Argentina
En los Toyota T-Services de Toyota se podrán realizar servicios de mantenimiento primario, como cambio de aceite, filtros y otros fluidos; alineación y balanceo; verificación y cambio de neumáticos, batería o frenos, entre otros. Todo con repuestos y lubricantes genuinos Toyota.
A diferencia de las 91 sucursales de servicio de los 43 concesionarios de la marca en todas las provincias del país, los nuevos centros Toyota T-Service están exclusivamente dedicados al servicio técnico básico. La infraestructura de los talleres está diseñada para una atención simplificada, veloz y a precios convenientes, pensando en clientes con necesidades puntuales.
“En su transformación hacia una compañía de movilidad, Toyota ya no solo se dedica a la manufactura de vehículos y la venta y mantenimiento de unidades 0 km, sino que ofrece soluciones diversas para clientes con distintas necesidades”, afirmó Gustavo Salinas, presidente de la compañía. Y agregó: “Queremos ofrecer soluciones de movilidad para cada vez más personas. Y con T-Services estamos un poco más cerca del objetivo”.
T-Service es un desarrollo integral conjunto entre Toyota Argentina, Toyota do Brasil (TDB) y Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC). Las dos primeras sucursales piloto se inauguraron en agosto pasado en Brasil, en las ciudades de Campinas y São Paulo. Mientras que a futuro está contemplada la expansión hacia otros países de la región.
En Mendoza
Todas las novedades de la marca japonesa las encontras en Toyota Yacopini, concesionario oficial.