Con el tiempo la movilidad se irá transformando lentamente en eléctrica, en algunos mercados más rápido que en otros. Argentina está transitando aún los primeros pasos, pero la llegada de la primera empresa rentadora de autos electrificados da muestra de este inicio de cambio: E-Coche ya opera en nuestro país.
Para la firma se trara de una apuesta por el futuro cuidando al medioambiente, poniendo a disposición del usuario el alquiler de vehículos 100% eléctricos. Inicialmente la misma opera en la Ciudad de Buenos Aires, pero paulatinamente deberá llegar a provincias del interior.
Los autos eléctricos proponen una nueva visión sobre la movilidad: más limpia, moderna, cómoda, inteligente y económica, y siempre cuidando al planeta. Para ello la firma E-Coche ofrece una flota variada y sustentable de vehículos eléctricos que no emiten gases contaminantes y cuentan con una potencia equiparable a cualquier vehículo de uso urbano. También ofrece vehículos híbridos, que cuentan con niveles considerablemente bajos de emisión.
E-Coche: ¿Cómo alquilar un auto eléctrico en Argentina?
E-coche es la huella del cambio. Usuarios particulares y empresas con conciencia ambiental cuentan ahora con un aliado para su eco-movilidad. Ante ello brinda diferentes marcas y modelos para elegir.
Por ejemplo se puede alquilar desde el Nissan Leaf (que con 60 minutos recorre hasta 385 km), a los híbridos de Toyota, entre ellos los Corolla Cross Hybrid y Prius. Pero también E-Coche brinda opciones más económias, ofreciendo al mismísimo Tito de la marca Coradir, el primer auto eléctrico de producción argentina.
Cada auto de la plataforma E-Coche se puede alquilar desde la plataforma (ver aquí) o en su sede central de calle Arenales 3398, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se entregan con la batería completa, por lo que no es necesario gastar en reponer carga. Asimismo cada auto ofrece los cables para cargarlos ya sea en tomas domiciliaros, como en estaciones de carga.