El Renault Kangoo, el utilitario por excelencia de la marca del rombo, se mantiene como uno de los vehículos más vendidos del país. Durante agosto y a pesar de los aumentos, estuvo dentro del Top 10 de lo más buscado por los clientes argentinos. Ahora para septiembre el utilitario registra una nueva suba en sus precios. En esta nota te contamos los detalles del Renault Kangoo II y los precios de todas sus configuraciones.
Cuánto vale la Renault Kangoo este mes
El reconocido utilitario que es fabricado en la Planta Santa Isabel, Córdoba, lidera su segmento y es sinónimo de versatilidad, seguridad y alta capacidad de carga.
El Renault Kangoo se destaca por ofrecer una tecnología única en su segmento, brindando los más altos niveles de equipamiento y calidad. Es un vehículo que introduce de serie el más completo equipamiento en seguridad, priorizando la protección de los ocupantes y garantizando una experiencia de conducción confiable.
La variante Express, es decir furgón, se ofrece en 6 configuraciones, 3 de ellas con dos asientos, mientras que las 3 restantes lo hacen con cinco asientos. La gama es similar, Comfort y Emotion con motor 1.6 SCe, o Confort con motor 1.5 DCi en ambos casos.
La variante Confort 2A 1.6 SCe tenga un precio de lista de $11.457.400 en su configuración más económica. La Confort 5 asientos 1.6 SCe vale $12.661.900. Por su parte la Emotion, que agrega equipamiento de confort cuesta $12.324.300 con 2 asientos, o $13.532.600 con 5 plazas.
En este caso la gama del Renault Kangoo convencional se compone de 4 versiones: Life, Zen, Stepway (todas con motor 1.6 SCe) y Stepway DCi. Para las cuatro configuraciones el valor de lista es de $10.321.800, lo que determina que la marca topea el precio de esta configuración para no hacerla tributar impuestos internos. A pesar de ello no son valores reales.
La de motor DCi cuesta en el caso de la variante Confort 2 Asientos $12.320.600, mientras que la de 5 plazas se eleva hasta los $13.582.600.
En Mendoza
Renault Kangoo y todos la línea de vehículos de Rombo los encontrás en Renault Mediterráneo, concesionario oficial.