En medio de las renovaciones de las pick-ups medianas de Ford y Volkswagen, Chevrolet no se queda atrás y sigue preparando la nueva S10. La nueva generación de la camioneta del listón dorado está en pleno proceso de pruebas, algo que los paparazzis aprovecharon.
La gente de Razuk Backstage descubrió a la nueva S10 en el puerto de Brasil, junto al lado del nuevo Spin, ambos vehículos con el camuflaje de pruebas característico de la etapa en la que se encuentran.
Las imágenes muestran el exterior de la nueva S10 y también su interior. Puertas adentro la nueva generación de la pick-up muestra un nuevo panel de instrumentos digital y una nueva nueva pantalla multimedia integrada, de la misma manera que en la reciente Chevrolet Montana.
El volante es multifunción y guarda similitudes con el que utiliza la full-size Silverado. Algunas botoneras y el control del aire acondicionado se mantienen de la versión previa. Vale recordar que el interior puede seguir cambiando, ya que la nueva S10 aún está en etapa de pruebas.
En cuanto al exterior, la nueva S10 recibirá gran influencia de la nueva Chevrolet Colorado. Los cambios estéticos principales estarán al frente y la parte trasera. Para el apartado mecánico, se dice que los cambios no serán radicales. El motor 2.8 Turbodiesel se mantendría para la Chevrolet S10 2024, pero con algunas mejoras. La transmisión automática de seis velocidades y la tracción integral también podrían mantenerse.
La nueva S10 se producirá en Brasil y se espera que las primeras unidades de la camioneta se presenten para principios del 2024.