Mientras se aguarda la versión turbo del hatch en Argentina, el restyling del 208 es descubierto en Brasil durante nuevas pruebas.
El sitio brasileño Autos Segredos descubrió el restyling del 208 portando camuflaje al frente y en la parte trasera. A pesar de las capas, se puede apreciar que los cambios principales están al frente. Allí aparece un nuevo paragolpes con tomas de aire más grandes, sin olvidar que hay espacio para luces DLR en los extremos, lo que permitirá las luces con la forma de las garras del León. Otra de las novedades es una nueva parrilla que ofrece el espacio justo para el nuevo logo de Peugeot. Los faros también serán nuevos.
En la parte trasera se ve a simple vista que los faros mantienen su forma, pero se suman barras luminosas horizontales. Sobre el interior, aún no hay fotos, pero se especula que se verán novedades en diseño tanto para el panel de control como para los asientos.
Un dato para no dejar pasar, es que el los paparazzis del sitio colega, descubrieron la versión GT del restyling del 208. El vehículo tiene molduras en los guardabarros y cámara en el parabrisas, de la misma manera que en la versión Europea del 208.
Respecto a la mecánica, en brasil el restyling del 208 mantendrá el motor Firefly 1.0 aspirado con caja manual de cinco velocidades para las versiones de entrada, mientras que las intermedias y tope de gama, ofrecerá el nuevo Firefly 1.0 Turbo que ofrece 125 CV asociado con caja automática CVT.
En nuestro país también podría darse este cambio, además se especula que Peugeot sume la motorización 1.0 turbo para ofrecer la versión GT.