InicioNoticiasRenault Kardian VS Volkswagen Nivus ¿Cuánto cuestan en octubre?

Renault Kardian VS Volkswagen Nivus ¿Cuánto cuestan en octubre?

La reciente llegada del Renault Kardian rejuveneció la oferta de Renault a nivel regional, con un producto atractivo y tecnológico en uno de los segmentos más demandados. Precisamente durante el primer mes completo a la venta, el producto del rombo fue el crossover del segmento B más vendido, con 726 unidades, superando al Volkswagen Nivus y al Fiat Pulse.

Con un mercado que lentamente comienza a abrirse a vehículos importados, principalmente desde Brasil, el decidimos comparar los precios, tanto del Kardian como del Volkswagen Nivus en esta nota.

- Advertisement -

El Renault Kardian mide 4,12 m (1,75 m de ancho y 1,60 m de altura) que lo hacen ideal para un uso en la ciudad, mientras que las grandes ruedas (17 pulgadas), la distancia entre ejes (2,60 metros), que es la mayor de su segmento.

Renault Kardian VS Volkswagen Nivus y sus precios

Mecánicamente la versión de entrada de gama Evolution 156 monta el conocido motor 1.6 SCe de origen Nissan, con 115 caballos de fuerza y 156 Nm de torque, unido a una transmisión manual de cinco velocidades. Cuesta $ 27.160.000.

- Advertisement -

El resto de las configuraciones montan el motor 1.0 Turbo de tres cilindros y 120 CV, con 200 Nm de torque máximo y caja automática de doble embrague. Se ofrece en tres niveles: Kardian Evolution 200 EDC ($29.540.000), Kardian Techno 200 EDC ($30.740.000) y Kardian Premiere Edition 200 EDC ($32.750.000).

En el caso del Volkswagen Nivus, el modelo que se produce también en Brasil tiene un largo de 4,26 metros, con 1,76 metros de ancho, 1,49 metros de alto y 2,56 metros de distancia entre ejes. El motor es el 170 TSI con motor 1.0 turbo de 95 CV, y caja manual de cinco velocidades a un precio de lista de $ 30.764.500.

Esto cuesta el Volkswagen Nivus en octubre

Volkswagen Nivus MY 2022

Por encima la marca alemana ofrece las variantes Comfortline 200 TSI, en este caso con el mismo motor 1.0 turbo, pero con más potencia: 101 caballos y el torque elevado a 200 Nm. En este caso se combina a una transmisión automática de seis marchas, con un precio de lista de $ 34.273.900.

Con el mismo combo mecánico se ofrece la configuración Highline 200 TSI, en este caso con mayor equipamiento de confort y tecnología, con un precio de lista de $ 37.130.050.

Notas Relacionadas

Renault Niagara: el rombo acelera las pruebas de la pick-up en Brasil y Argentina

Renault está atravesando una etapa importante en el desarrollo...

Se renueva el Nissan Versa: primeras fotos y cambios confirmados

Nissan avanza con otra actualización para el Nissan Versa,...

“La Fiat Titano le gana a Hilux, Ranger y Amarok”

Gran discusión causaron los argumentos en defensa de la...

Mercedes-Benz lanza el nuevo CLE 300 4MATIC en versión Coupé y Cabrio

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina Prestige Auto, representante exclusivo...

Lo más leído

Renault Niagara: el rombo acelera las pruebas de la pick-up en Brasil y Argentina

Renault está atravesando una etapa importante en el desarrollo...

Se renueva el Nissan Versa: primeras fotos y cambios confirmados

Nissan avanza con otra actualización para el Nissan Versa,...

“La Fiat Titano le gana a Hilux, Ranger y Amarok”

Gran discusión causaron los argumentos en defensa de la...

Mercedes-Benz lanza el nuevo CLE 300 4MATIC en versión Coupé y Cabrio

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina Prestige Auto, representante exclusivo...

Últimas Noticias

Renault Niagara: el rombo acelera las pruebas de la pick-up en Brasil y Argentina

Renault está atravesando una etapa importante en el desarrollo...

Se renueva el Nissan Versa: primeras fotos y cambios confirmados

Nissan avanza con otra actualización para el Nissan Versa,...

“La Fiat Titano le gana a Hilux, Ranger y Amarok”

Gran discusión causaron los argumentos en defensa de la...

Mercedes-Benz lanza el nuevo CLE 300 4MATIC en versión Coupé y Cabrio

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina Prestige Auto, representante exclusivo...

Secciones más leídas