La marca Toyota quiere pisar fuerte en el mercado y para el 2025, apuesta por un ‘restyling’ del Corolla Cross en busca de ganar mayores adeptos y generar mejores ventas. Para lograr este objetivo planteado, los fabricantes de este vehículo han hecho algunos retoques que lo pueden hacer muy competitivos.
Para el año próximo, el Toyota Corolla Cross lucirá un nuevo aspecto gracias a un restyling que buscó hacerlo más sport, moderno y con paragolpes renovados, distintos a las versiones anteriores.
La versión deportiva
Dentro de las modificaciones impuestas a este vehículo de la marca japonesa, se encuentra la versión del Toyota Corolla Cross GR Sport, que saldrá al mercado para competirle de pleno a todos sus rivales, entre ellos el Ford Kuga ST-Line o el Renault Austral Espirit Alpine, por citar algunos ejemplos.
Esta versión deportiva del Corolla Cross presenta un diseño bicolor, con llantas de 18 pulgadas, y una parrilla con protectores bajos exclusivos que le dan un toque distinto a otros autos. En el interior de este SUV aparecen asientos de color negro con detalles en blanco, y encontramos un techo panorámico, algo que lo hace aún más atractivo.
El habitáculo de este SUV de Toyota no ha sufrido grandes modificaciones respecto a versiones anteriores, y según el sitio especializado Motor 1, el Corolla Cross GR Sport mantiene una instrumentación digital de 12,3 pulgadas, y una pantalla central de 10,5 pulgadas.
El motor híbrido
En cuanto al motor del SUV de Toyota, hay dos versiones que saldrán al mercado y son los motores híbridos de 140 y 196 cv, los cuales apuntan dos objetivos: el primero se enfoca mucho más en ser un motor eficiente mientras que el segundo, en mejorar el rendimiento.