Acura, la marca de vehículos creada como una división de la japonesa Honda, quiere conquistar a los mexicanos con su Acura RDX 2025, un modelo de vanguardia por excelencia. Este auto ya está disponible en México y entre sus detalles, resaltan su innovación en tecnología y un gran rendimiento de su motor.
El Acura RDX 2025 es una versión mejorada de las anteriores versiones que la marca ofrecía en el país azteca, y para este año que se avecina, habrá dos modelos disponibles como el RDX Advance y el RDX A-Spec.
Entre sus máximos competidores dentro del mundo de los SUV Premium se pueden nombrar al Cadillac XT5, Audi Q5 o la BMX X3.
Motor turboalimentado
Cuando los fabricantes de este Acura RDX pensaron en mejorar la versión, pusieron foco en el motor, el cual es turboalimentado con tracción integral y una suspensión adaptativa que mejora notablemente las condiciones de manejo.
Las dos versiones mencionadas cuenta con un motor 2.0 turbo VTEC de 216 caballos de fuerza, a lo que se le suman una tracción en las cuatro ruedas, generando asó una máxima estabilidad y control del auto en diferentes terrenos por lo que circule.
Un interior Premium
Los fabricantes del Acura RDX 2025 pensaron mucho en darle un toque de lujo o Premium al auto. En el interior del mismo puedes encontrar una parrilla pentagonal sin marco de 19 o 20 pulgadas, con luces LED que le otorgan un rasgo moderno.
Está diseñado con materiales de alta calidad, con asientos ventilados y una consola que fue rediseñada para la ocasión. La pantalla de HD de 10.2 pulgadas funciona tanto para sistemas Android como Apple, y cuenta con 16 bocinas en total.
La seguridad es otro punto que caracteriza al Acura RDX 2025, el cual trae asistencias de alerta de colisión frontal, mantenimiento en carril y detección de puntos ciegos.
El precio de este SUV de lujo
Este modelo SUV de lujo de Acura que se produce en Ohio, Estados Unidos ya está disponible en México. En cuanto a los precios de los modelos que se pueden conseguir en el mercado, la versión Advance cuesta 1.164.900 pesos mexicanos y el A-Spec está en 1.234.000.