La firma Skoda quiere tener un buen año en el mercado español de los SUVs y para ello, dispondrá del lanzamiento del Kodiaq RS 2025, un vehículo que llega con muchas expectativas al país ibérico. Este SUV quiere enamorar los clientes de la marca con un diseño exclusivo y un precio competitivo.
El nuevo Skoda
El Skoda Kodiaq RS es una suerte de continuidad del modelo original, solo que este llegará al mercado español con un ‘equilibrio’ en todas sus prestaciones como SUV. La carrocería de este vehículo está compuesta por llantas de 20 pulgadas, logotipos de RS, parrilla y paragolpes modernos, y una doble salida de escape en color cromo que le da su toque especial.
Además, el nuevo Skoda cuenta con un interior cómodo, con asientos calefaccionables, pedales deportivos, tapizado de primer nivel y un volante de cuero con levas.
El corazón del Kodiaq RS
El Skoda Kodiaq RS emplea un motor de gasolina 2.0 TSI de cuatro cilindros y que puede llevar su potencia hasta los 265 cv y 400 Nm de par máximo. Tiene asociada una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.
Este SUV tiene por fuera un diseño más moderno, debajo del capot este auto otorga una gran seguridad ya que tiene tracción en las cuatro ruedas, y puede ir de 0 a 100 km/h en apenas 6,3 segundos. En cuanto al consumo, los datos que ha entregado la marca sobre este auto indican que estará en los 8,2 litros por cada 100 km.
El precio
Este SUV de la marca Skoda, que llega con varias prestaciones de primer nivel, no tendrá un precio elevado pero sí competitivo dentro del segmento de estos autos: costará 60 mil euros.