Nissan se despide del 2024 y lo hace con creces en el mercado mexicano, donde dos de sus modelos integran el top 10 de ventas en el año, se trata del Sentra y el Versa. Además, estos dos vehículos se despiden del año con un precio muy competitivo.
En esta nota te contaremos los detalles de cada uno y cómo terminan el año en cuanto a su valor de mercado.
Sentra vs Versa
El Nissan Versa es el líder del ranking de ventas en México durante este año y es muy elegido por ser un sedán compacto que cumple con las características que buscan los clientes.
En este 2024, la firma japonesa vendió más de 80 mil unidades y el precio por el que se puede conseguir es de 347,900 pesos la versión base, y de 438 mil pesos el modelo tope de gama, Exclusive CVT.
Entre los atributos del Versa se encuentran su diseño, seguridad y comodidad, puntos a favor a la hora de la compra de este sedán.
Por su parte, el Nissan Sentra quedó en el puesto 10 de los automóviles más vendidos en México durante este año. Entre las principales diferencias con el Versa, este modelo es un poco más caro en su valor (el coche base arranca en los 413,900 pesos mexicanos y el más caro supera los 500 mil) y tiene un aspecto más deportivo, lo que lo coloca dentro de uno de los mejores de su segmento.
La conectividad, seguridad y un interior lujoso, son otros aspectos positivos del Sentra.
Gran año
Como dijimos, Nissan tuvo un año exitoso en el mercado de autos nuevos de México, donde logró meter dentro del top 10 a cuatro de sus modelos, siendo el Versa uno de los más populares.