Dentro de los SUVs que este año sobresalieron en el mercado de autos nuevos de México está el Hyundai Creta Grand, que además de ser espacioso y robusto, ofrece seguridad y tecnología de punta.
Aquí te contaremos cuales son los motivos por lo que muchos mexicanos se inclinaron por este SUV y no por otros modelos de la competencia.
Por qué eligen el Creta Grand
El Hyundai Creta Grand ofrece espacio interior, tecnología y un rendimiento más que eficiente. Uno de los principales motivos para su elección radica en la tecnología avanzada con la que fue diseñado, con comandos de voz, entretenimiento y una cámara trasera de alta resolución, por ejemplo.
Otro punto a favor es la seguridad que brinda. Además de los frenos ABS, controles de estabilidad o sensores, su chasis de acero ofrece resistencia a los impactos en caso de colisión.
El aspecto exterior del Creta Grand también supone una ventaja competitiva en relación a sus rivales, ya que su robustez es combinada con elementos modernos, como por ejemplo los faros LED angulares.
Por otra parte, la eficiencia del SUV Hyundai –que se fabrica en el país azteca- es algo que los clientes tienen en cuenta a la hora de elegirlo. Su bajo costo de mantenimiento hace que la inversión del Creta Grand sea algo sólido y con pocos ‘riesgos’ a largo plazo.
Su valor
El Hyundai Creta Grand compite dentro del segmento de los SUVs en México y para ello, su pecio se encuentra dentro del rango de lo competitivo. La versión de esta camioneta arranca desde los 399,900 pesos mexicanos.