La marca del óvalo lanzó recientemente en el mercado mexicano la Ford Maverick 2025. La renovada versión de la pick-up compacta trae muchas novedades y aquí te contamos algunas de ellas.
La renovada Maverick
Si bien no hubo grandes cambios, la Ford Maverick 2025 recibió un facelift que resultó en un diseño más moderno, sobre todo en la parrilla frontal.
Puertas adentro, aparecen novedades como una pantalla de 13,2 pulgadas, que ofrece sistema de entretenimiento, conectividad inalámbrica Apple y Android, sumado a un panel digital de 8 pulgadas.
Motor
Un aspecto esencial en cualquier pick up es su motor, que en el caso de la Ford Maverick 2025 en México, es de cuatro cilindros, 2.0 litros turbocargado y 250 caballos de fuerza, lo que la convierte en una camioneta potente.
Hay otra versión de esta pick up de Ford que viene con un motor híbrido, de 2.5 litros, cuatro cilindros y un propulsor eléctrico.
Con todas estas remodelaciones que hizo Ford para lanzarla en el mercado mexicano, el precio es un detalle que muchos esperan. La versión base de esta pick up es de 735,000 pesos y la tope de gama llega a los 875,000 pesos.