Las pick-ups son uno de los grandes éxitos del mercado local, aunque los modelos que no son los líderes del mercado ofrecen en febrero muy buenas condiciones, tal el caso de la Nissan Frontier y Chevrolet S10. En ambos casos, averiguamos precios directos a concesionarios, con interesantes rebajas.
Si vamos a la Nissan Frontier, el modelo producido en Córdoba es la cuarta en discordia, por detrás de la Toyota Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok. En este aspecto, la versión intermedia XE que tiene un precio de lista de 53 millones de pesos se puede conseguir por 48,5 millones de pesos en unidades 2025. Incluso nos llegaron a ofrecer una unidad MY2024 a un precio de $ 45,3 millones de pesos.
Si vamos a una tope de gama, la Platinum 4×4 con caja automática de siete velocidades y el máximo equipamiento de confort disponible tiene un precio de lista de 67 millones de pesos, pero la llegaron a ofrecer a 57,3 millones, es decir casi 10 millones menos. Una rebaja similar se obtiene para la versión más aventurera PRO4X.
Nissan Frontier a precio de oferta en febrero
Asimismo Nissan ofrece durante febrero una financiación de 12, 18 y hasta 24 meses sin interés según la versión, con un tope máximo de financiación de 20 o 25 millones de pesos, lo que lo convierte en una opción muy interesante.
Si vamos a la Chevrolet S10, la gama de la pick-up del moño es mucho más simplificada, ya que se lanzó inicialmente en tres versiones, pero en los concesionarios hay mayoritariamente las tope de gama, denominadas como LTZ y High Country, ambas 4×4 con caja automática de 8 velocidades.
Chevrolet S10: para pensarlo
En este caso, la escasez de unidades por parte de Chevrolet hace que los precios no disten demasiado de los valores oficiales. Por ejemplo una LTZ se consigue por 56,9 millones de pesos, mientras que una High Country lo hace por 62 millones de pesos.
En este caso la marca ofrece una financiación a 30 meses, de hasta 22 millones de pesos, que parte del 9,9% de interés anual en el caso de la financiación a 12 meses.