El Chevrolet Captiva PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del listón dorado en Argentina, llegó a Mendoza de la mano del concesionario oficial, Yacopini Motors. El vehículo se encuentra en su tour de recorrida por el país y podrás conocerlo, además de reservarlo.
Chevrolet Captiva PHEV en Mendoza
Desde el 4 de diciembre y hasta el 5 de diciembre, los interesados podrán acercarse a Yacopini Motors, en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz. Allí además de tener frente al Chevrolet Captiva PHEV y conocer todo lo que ofrece. Además podrán realizar la reserva anticipada accediendo a beneficios únicos.

La preventa en Mendoza
El Chevrolet Captiva PHEV puede reservarse con un pago de USD $500, los que también podrán cancelarse en pesos al tipo de cambio oficial vigente el día de la operación. Quienes concreten el pago accederán a:
-Bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento: 10.000, 20.000 y 30.000 km (materiales y mano de obra).
-Tasa preferencial de financiación.
-Prioridad en la entrega de las unidades.
-Participación en activaciones y experiencias oficiales de la marca.

¿Qué ofrece el Chevrolet Captiva PHEV?
El Chevrolet Captiva PHEV presenta un diseño elegante y moderno, con parrilla negra High Gloss y faros LED tipo proyector, llantas de aleación de 18”, barras de techo y líneas laterales fluidas.
Además, se destaca por su gran habitabilidad para 5 pasajeros y un baúl espacioso (532 litros). La comodidad se combina con el diseño, gracias a sus interiores de eco-cuero, techo panorámico, aire digital y materiales premium.

Ofrece una autonomía combinada superior a los 1.000 kilómetros y combina un motor naftero 1.5 L, con un motor eléctrico de alta eficiencia, entregando 204 CV y 310 Nm de torque. Además, permite conducción 100% eléctrica en ciudad gracias a su batería de 20,5 kWh, recargable en red domiciliaria o en cargadores rápidos.
Para el confort y entretenimiento incluye pantalla táctil de 15,6”, panel digital de 8,8”, 6 parlantes, puertos USB tipo A y C, y conectividad Android Auto/CarPlay.


En materia de seguridad este Chevrolet incorpora 6 airbags, control de estabilidad, cámara 360°. Tampoco faltan los sistemas de seguridad ADAS, como: control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta y corrección de carril, sistema de alerta auditiva para peatones, entre otros.
La garantía es de 3 años o 100.000 km para el vehículo y 8 años o 150.000 km para la batería.
Repasando la cita
El Chevrolet Captiva PHEV podrá visitarse en en Yacopini Motors en los días mencionados, de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz, Mendoza.

