Scania Argentina

Chevrolet y su acción solidaria junto a UNICEF

Escrito por Redaccion Cuyomotor. Publicado en Empresas, Noticias

Etiquetas: , ,

GMUnicef

Publicado en junio 05, 2012

Chevrolet participó en la 1° Cena Anual Solidaria de Boca Juniors y UNICEF, cuyo objetivo fue el de recaudar fondos para seguir desarrollando programas en favor de la niñez y la educación.

Chevrolet puso a disposición de UNICEF un Sonic 5ptas 0KM para que fuera subastado durante la cena. El mismo, consiguió recaudar $200.000 que, sumados a la recaudación total, lograron cerrar la noche con $2.645.520 para sus iniciativas solidarias. Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, fue la encargada de hacer la entrega simbólica de la unidad al comprador.

De esta manera, Chevrolet renueva sus esfuerzos junto a UNICEF con el objetivo principal de ayudar a los niños de nuestro país.

Compartir

Sobre el autor Redaccion Cuyomotor

Ver artículos escritos por

Sin comentarios

Actualmente no hay comentarios en Chevrolet y su acción solidaria junto a UNICEF. ¿Quizás te interese agregar uno propio?

Dejar un comentario